Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

lunes, 10 de octubre de 2011

UN GOTEO CONSTANTE (Y NO LLUEVE)

GUAU GUAU amigos!!!!


Estamos de enhorabuena... ¿os suena el dicho de "eramos pocos y parió la abuela"? pues casi, casi, aquí es cada vez más dificil conservar el protagonismo, es un goteo constante de animales abandonados el que llega a casa por una u otra vía.


Hace unos dias mami salió a comprar verduras para la familia de plumas, aparcó mal, cosa típica en ella , y se dió prisa por salir de la tienda, al guardar la enorme bolsa en el coche, se fijó en una furgoneta aún peor aparcada que ella y mira por donde había un gatito dormido bajo la rueda delantera. Mami lo cogió en brazos y parecía en estado cataléptico, no se movía, pero tampoco parecía atropellado o herido.... ¿que hacer?  solución sencilla, al coche y a casa... el coche lleno de pulgas, mami no se había dado cuenta  de que había más pulgas que gato, algunas tan gordas que mami dudaba  si adoptarlas  y bautizarlas.
El gatito después de bañado y libre de sus huéspedes fué a pasar una revisión veterinaria, pues parecía estar totalmente indiferente a todos los estímulos.
El diagnóstico fué claro, había sido apartado de su madre y había permanecido solo y aislado de todo, quizas en un patio durante sus 6 meses de vida,  tampoco sabía hacer pis en la arena, y el tratamento que debíamos darle  era amor y compañía, algo que en casa no falta...
El gatito tiene un nombre rimbombante, se llama ARKAN, pues su pasado es un misterio y ahora ya empieza a jugar y ya ha descubierto para que sirve la cubeta de arena, menos mal...

Y también ha llegado otro perro, Mateo, rescatado de un asentamiento galguero de Sevilla donde él a pesar de nos ser galgo había permanecido 6 años en un zulo, en manos de unos sinverguenzas que se llaman a si mismo "cazadores" y no son más que escoria asesina.
A este también le ha sonreido la fortuna y ahora descubre lo que es jugar en manada y correr como un loco, disfrutando del sol y del aire libre.
Y Martini os contará mañana el regreso accidentado de Cigró y Fessolet, 2 mini ponis que unas malvadas mujeres adoptaron hace 4 años hacíendose pasar por "amantes de los animales" y que se han destapado como unas reverendas hijas de Satanás , mami las va a empapelar, se va a acabar esto de engañarnos con buenas palabras...mañana os cuenta Martini, lametones, amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.