Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

sábado, 10 de septiembre de 2011

MILAGRO!!!!!













Muuus amigos!!!


Después de la inesperada muerte de nuestro Bart, tuvimos una gran alegría, conseguimos salvar a un pequeño potrito de solo dos meses, que había quedado huérfano casi un mes antes.



Esto es un caso absolutamente excepcional, pues solo están capacitados para digerir la leche materna, pero este pequeño tenía unas ganas tan enormes de sobrevivir que se aferró como pudo a la vida, y hecho un pellejito, lleno de parásitos, sobre unas patitas como alambres y con unos ojitos muy tristes, aguantó vivo hasta que pudimos rescatarlo y llevarlo al Hospital Veterinario de Bellaterra, donde estuvo ingresado para estabilizarlo y prepararlo para la vida.



Ahora vive ya en casa, está empezando a relacionarse con los caballos, con Nina la burrita, y con los perros y gatos, va ganando peso y pronto podrá empezar a estar siempre fuera con la manada, de momento solo está a ratitos en libertad vigilada, pues aún es demasiado frágil para jugar solito entre los mayores...


Os dejo unas fotos para que conozcais a nuestro pequeño Milagro.








Lametazos a todos!

2 comentarios:

  1. Me dió un poco de pena cuando leí el artículo sobre Bart. Bueno, los camperos no nos lo tomamos tan mal, pero como lo conocí, pues sí que me entró un poco de cosa.
    Lo del potrillo, pues sí que es un milagro, WOW.
    Y otra cosa; ya firmamos el otro día con la custodia del territorio, y uno de los objetivos que nos hemos prometido cumplir es acoger a dos caballos, aunque creo que no va a poder ser hasta el 2012, porque queremos prepararles un sitio de lujo campestre, y nos han recomendado montarlo lentamente, pero bien para que se integre todo con el ecosistema de aquí.
    Un saludo,
    Mika, Adam y Shakti (desde Tarragona)

    ResponderEliminar
  2. El 2012 está a la vuelta de la esquina... tenemos muchos candidatos a vuestro paraiso!!!

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.