El Dios Jano al que se consagró este mes, era el Dios de los principios y también el de los finales felices, hemos tenido muchos principios en casa, han llegado muchos muchísimos más habitantes y esperamos para ellos finales felices en forma de adopciones en hogares llenos de amor. Algunos lo han conseguido, por ej. mi amigo Otro, el precioso bretón que se tiraba al suelo continuamente delante de las visitas para que le rascaran la barriguita y Xtra, la cruzadita cazadora que llegó a casa salvada in extremis... también tuvo la suerte de cara y se fijó en ella una familia estupenda.
Y a cambio, llegaron, ayy, una mami cerdita con su bebé rescatados por la prote de Granollers, cuando estaban apunto de entrar en la autovía, les bautizamos como Bruji, la mamá (por su caracter un poco maléfico) y Mago por ser su hijito y heredero.También nos trajo la providencia a otro bebé corderito, esta vez un francesito (por su raza) diminuto por ser prematuro, pero valiente y decidido a vivir como fuera. Por su valor, decisión y origen su nombre es francés, "Superbe", (soberbio, admirable) que en idioma corderito se transforma en Superbeeee.
Y por si fuera poco...desde hace dos días tenemos una cerda (otra) pero esta en el comedor...
os dejo amigos, con las fotos os haréis una idea de lo que os he contado.... Martini está estupefacta tanto cerdo y tanto bicho la tienen muda... ¡que ya es difícil!
Pues tenéis razón con eso de que este es el mes de Jano: entrada y salida, finales y comienzos... Nos gusta lo de "En la granja de Martini..." y el campamento del salón: eso sí que es empezar el día con energía.
ResponderEliminar¡Saludetes gatunos y mucho ánimo, inmensa familia!
Y yo me quejo cuando mis gatos maúllan a las 7 para que les de de comer... Después de leeros prometo no volver a quejarme nunca más!! La tuya sí que es una casa de locos ;)
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios, si la verdad es que entre tanta cabra y resto de bichos es fàcil enloquecer... intento tomarmelo bien, pero hay veces que me tiraría al suelo a hacer la croqueta entre las cacas para que se me llevran ya a Sant Boi.. duchas frías, electroshock, habitación acolchada...¡pero sin bichos!!! enfín... un beso a todos!!!
ResponderEliminarmucho ánimo Leonor!
ResponderEliminarYo no tengo tantos como tú, pero a veces también pienso que es para acabar en algún sitio poco acogedor, aunque luego un ronroneo de alguno, un lametazo rasposo de otro o algún que otro cabezazo pues te sacan la sonrisa que te hace seguir adelante!
Muchos besoooos!
Lorena