Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

jueves, 9 de abril de 2009

CARISMA




MMMMuuuuuuuuss amigos!!


Os presento a Carisma , que hoy nos ha dado un buén susto, cuando la jefa empezaba a prepararnos los desayunos, ha oido relinchos en la zona de los abuelos, Nonna, Viu y Carisma.Va para allá y vé a Carisma girando sobre si misma a toda velocidad como si se hubiera clavado algo en un ojo, con la cabeza muy alta y colgandole baba de la boca, relinchando aterrorizada, Nonna pegándole patadas y en estas, claro, ha perdido el equilibrio y ha caido sobre la valla de separación de Mirla y Fabel que se ha roto instantáneamente.


Se ha quedado ahí unos segundos tirada en el barro relinchando de miedo, y por fin se ha puesto en pié, mientras la jefa ya estaba subiendo hacia el teléfono a toda prisa para pedir ayuda al vet.
Se ha parado unos momentos un poco torcida, con las orejas moviéndose sin control, pero al poco ha ido recobrando la normalidad.

La jefa dice que parece haber tenido una micro hemorragia cerebral o embolia, por suerte no parece haber dejado secuelas, pero puede reproducirse en en cualquier momento y ser mortal.

Carisma tiene muchisimos melanomas, alguno puede afectar un gran vaso en cualquier momento o bién producir parálisis o descoordinación. Ya veremos, la pobre ha disfrutado de unos meses de cariño y comida, le ha tocado pasar un otoño e invierno infernales de lluvia y barro, ojalá pueda disfrutar de una primavera más como mínimo, pero la jefa ya está pensando en todas las posibilidades.
Os dejo con Please. Lametazos amiguetes!!!


Hola chic@s! Mami hoy nada más despertarse nos ha dicho que nos quiere mucho (cosa que ya sabemos) pero es que hoy se cumplen tres meses ya, desde que metimos a la fuerza a la pobre Nanny en el coche de aquel mierda... y Mami quiere que sepamos que nunca nos separaremos, que con lo de Nanny ya ha tenido bastante, y que si alguien quiere llevarse a alguno de nosotros (ahora mismo solo en están en "peligro" de adopción Sua , Twist y Lúa) ya puede ir preparando el certificado de antecedentes penales y una carta de recomendación de la Parroquia lo menos...
¡que suerte tenemos "los fijos"!
Lametones a granel para todos!!!

1 comentario:

  1. Hola, Please, muchos Guaus de saludos para ti mañaneros. Te he echado de menos, la verdad. ¿Cómo estás? Pues me alegro de que Mami haya tomado esa decisión. Así va sobre más que seguro.
    Aunque ya sabes que ella siempre ha sido super responsable. ¡Ni que hubiera tenido ella la culpa! Díselo de mi parte porque sé que opinamos lo mismo sobre esto.
    Pues claro que os quiere mucho, y si no, ¿qué haría dedicando su vida a algo tan hermoso como a cuidaros? Si sois lo más bonito que ha creado Dioooooooooos. Ay, qué ganas tengo de veros.
    Ya mismo, Please.
    Espero que Carisma se vaya recuperando de sus arrechuchos y que no le repitan, pobre.
    Y saludos para todos.

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.