Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

martes, 21 de abril de 2009

LOS LUNES AL SOL







Hoy no escribo , dejaré que las fotos hablen por si solas.
Yo también estoy tomando el sol.
Lametones a todos!

1 comentario:

  1. Son unas fotos maravillosas. Yo también quiero tumbarme al sol con vosotros.
    Muchos besos y lametones.

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.