Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

viernes, 24 de abril de 2009

CIAO OKUPA


Muuus a todos , el pequeño Okupa, el burrito gamberro, ya está en su nuevo hogar, se lo llevaron antayer por la tarde , no costó gran cosa subirlo al remolque pues aunque no quería y empezó con la tipica resistencia pasiva de los burros (la de "yo de aquí no me muevo") cuando le pasaron una cuerda por el trasero y notó una fuerza misteriosa que le empujaba por detrás sin que él viera a nadie, se rindió rápidamente, pobrecito , cosas de la inexperiencia.

Silvestre vuelve a ser el Rey de su territorio.

Y os paso a Please , que está insoportable porque ha salido "muy interesante" en una foto.

Guau, y más guau ¿como que "muy interesante"? he salido preciosa, hay que ver esta vaca gorda lo envidiosa que es...
No hay muchas novedades por casa, parece que Ginfizz tiene lesmania, y Breto diabetes , el lunes tienen hora las dos en el vet.
Esto pone a mami de muy mal humor.

Además varios caballos que tenían en una "casa de acogida" están muy delgados y una potrita se ha muerto...otra vez la maldición de que lo que no está bajo su control directo , no funciona y los que pagan , los de siempre, los animales.

Y ya no vale la pena decirlo por archisabido, pero de Nanny , nunca más se supo.

Os paso mi foto para que no os pongais tristes. Lametones a todos!

3 comentarios:

  1. Saludos y lametones a todos. Ya tengo billete y es definitivo: el 12 aterrizo en la ciudad y pronto iré a veros, a ver cómo os portáis con mami. Tengo muchas ganas de ver cómo estáis, y os pienso visitar a menudo. Martini y Please, ¿se lo diréis a mami, porfi? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Tenemos todos muchas ganas de verte!!!
    WELCOME TO CATALONIA!!!!! Yupiiiiiii!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Graciasssssssssssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.