

Guaus a todos amiguitos!
Ayer hubo novedades, por una vez no especialmente tristes, aunque es un tema de caballos como es, en parte de fuera del refugio os lo cuento yo, con permiso de Miss Martini.
En casa de Melchor, que como sabéis es un vecino, que hace de "casa de acogida" cuando hay emergencias (osea , siempre), teníamos una pobre yegua vieja que nos devolvieron los idiotas que la habían adoptado cuando se les pasó el capricho, se llama Jessica, la pobre llevó muy mal el "abandono" y aunque Melchor hace lo que puede, entre que el invierno ha sido espantoso y que la comida no es tan abundante y regular como en casa, estaba quedando se en los puros huesos. Al faltar Nonna, mami inmediatamente pensó en traerla y ya de paso a la ponita negra que habeis viso en la ducha de casa de Melchor, que también está muy flaquita.
Como El vecino vive a solo 2 km y medio de casa pensó en que podía intentar llevarlas a pié y rápidamente con Susana que ya sabéis que es el "alter ego " de mami, con Jordi, que es el chico majisimo que viene a ayudar cuando puede y con Aldo, el cachorro de mami (al que yo no obedezco jamás, por más que tenga 23 años , para mí es un cachorro), montaron el operativo de traerlas a pié.
Fue todo muy bien, mami en cabeza advirtiendo a coches y camiones que redujeran la velocidad, detrás Susana con Jessica, que es tranquila y sensata, continuación Jordi con Dana que se portó de maravilla y demostró ser muy valiente, y cerrando la marcha Aldo, con la furgoneta "multiuso" los intermitentes de avería, para que no nos embistiera ningún chalado que hiciera rallys...
Llegaron todos sin novedad y ahora solo falta que Viu y Carisma acepten a Jessica y ell y Dana empiecen a engordar y a ser felices.
Lametones a todos!!!
Por fin vientos agradables.... Que envidia tan sana de no haber estado en esa procesión, sin cruces pero con muchos santos jejeje.
ResponderEliminarEnhorabuena otra vez a todos, por ese esfuerzo y trabajo diario.
Y un deseo a voz en grito,
Que la buena conciencia para con los animales nos invada a todos y de una vez por todas.
Y la frase que siempre nos acompaña,
"la única lucha que se pierde, es la que se abandona".
Muchos abrazos, ánimos, lametones y soplidos
J.C.
Gracias Juan Carlos , ojalá Dios te oiga (el pobre en su Divinidad parece necesitar un sonotone...)
ResponderEliminarUn abrazo!
Me adhiero al comentario de Juan Carlos, porque es tan bueno que no se puede decir nada mejor.
ResponderEliminarMuchos besos.