Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

viernes, 15 de mayo de 2009

SÁBADO


Guaus a todos, amigos, hace unos dias que no os digo nada , a pesar de que los dias van llenos de acontecimientos, por un lado como siempre, problemas y líos, por otro la vida que sigue su curso, bastante plácido para todos nosotros.
Mami llevó a Breto y a Guizzi al oftalmólogo, malas noticias, Breto tiene glaucoma y ha perdido totalmente la visión del ojo derecho, como no se sabe el motivo , corre mucho peligro de que le ocurra lo mismo con el izquierdo.
Un desastre, la verdad, pues tenía unos ojos preciosos, y es una perra muy muy buena.
Y la pobre Guizzi , la pequeña spaniel "cieguizzita" de ahí su nombre, pues igual, tiene las dos córneas dañadas y no hay nada que hacer...
Por otro lado, parece que hoy tendrá un nuevo hogar un gatito que entró abandonado hace 2 semanas (perdonad que no os hablara de él o pusiera foto, a mami se le acumula el trabajo y no me deja contarlo todo), y para que sigais conociendo a la familia , os pondré una foto de MIMI, una gatita gordezuela y tranquila que controla todo lo que digo desde el módem. Un lametón y apatazo bien fuerte!
(paso a Martini )

Muus a todos, ayer vinieron unos posibles adoptantes, la Jefa había salido y el Jefe tuvo que "reñirlos" desde el balcón porque estaban haciendo correr al grupo de los "fijos" (cojos , viejos y enfermos) donde está Bongo el guapo que atrae a la gente como moscas a la miel, al llegar mami Rayita se encontraba mal (tiene sindrome de Cushing y siempre está pachuchilla), y Olimpia estaba coja perdida (con sus 35 años , y teniendo que liderar la manada trás la muerte de Class, no está para galopadas) la Jefa se cabreó muchisimo, tuvo que hablar con todos nosotros para que nadie se preocupase, Rayita trás unos cuantos masajes y mimos se puso mejor, pero está claro que no se puede dejar sola a la gente, enseguida se les ocurren estupideces... ayyy con lo que le cuesta mantenernos apartados del stress y las tensiones ...
bueno, que sepais que Jessica y Dana , como se diría en un parte, evolucionan favorablemente y ya están más gorditas.
Un lametazo bién baboso a todos, (hoy ya no necesitareis laca)

1 comentario:

  1. Martini, no sabes cuánto agradezco que seas tú la reportera: siempre voy bien peinada con tus lametones, caramba, qué reguapa voy.

    Os deseo mejoría a todos, y para ello se necesita muuuuuuuuuuuuuucha calma (lo siento, no pretendía burlarme), y paciencia.
    Ya veréis cómo todo va bien.
    Besos. Os quiero.

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.