Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

viernes, 29 de mayo de 2009

PEQUEÑA SIAM



Guaus a todos, he estado unos dias muy ocupada haciendo de niñera, mami estaba el domingo pasado por la tarde en el ordenador, salvando el mundo como siempre, cuando empezó a oir unos maulliditos... hizo salir a papi a investigar pero él no oía nada, mami volvía a tender la oreja y volvía a oirlo...miu ... miu... miu...cabía la posibilidad de que fuera una urraca ceniza, un tipo de córvido burlón que sabe imitar a los gatos y que por su culpa más de una vez mami ha recorrido la finca trás un presunto gato en apuros hasta que el "presunto" ha salido volando...
pero no, esta vez parecía un gatito en serio. Mami dió unos cuantos gritos para poner a los perros en silencio y se fué al campo del vecino de cacería. El silencio era palpable, pero mami es una mujer de recursos y sabe imitar a los gatitos mucho mejor que las urracas , y trás el primer "miu" de mami, una vocecita contestaba lo mismo entre unos matojos. Allí estaba Siam una bebita de menos de un mes, limpia y sola , lo que quiere decir que ni había nacido allí, ni había venido "andando". Algún "inteligente" la había dejado para que se "buscase la vida", pobre Siam , ni siquiera sabía hacer caquitas sola, ha necesitado de mis sabios masajes en su panzita, que hago muy bién pues ya he tenido muchos ahijados.
Ahora ya come y hace sus cositas sola, pero por desgracia tiene que vivir encerrada en el lavabo, pues puede contagiarse de enfermedades que tienen algunos de los felinos caseros.
Si alguien de vosotros quiere compartir su vida con este bomboncito, poneros en contacto con mami, estamos buscándole un hogar para siempre.
Lametazos a todos (no os preocupeis , después de los "masajitos" a Siam me he lavado...malpensados)

1 comentario:

  1. Oh, Leonor, ojalá viviese sola para compartir mi vida con Siam. Pero qué bombón. Me encanta. Le preguntaré a un amigo que tengo. Es una preciosidad. Suerte le deseo a Siam. Abrazos a todos.

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.