Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

domingo, 27 de septiembre de 2009

LA CANCION DEL VERANO (SUMMER CAT)







MUUUUUUUSSS a todos amigos!



Ya veis que ultimamente, tengo mucho protagonismo, pero es que hay mucho que contar, vereis, mi nuevo amigo , el pony de las "ruedas" ya ha sido operado y castrado por lo que le han quitado un buen peso de encima entre una cosa y la otra, a casa de Melchor, nuestro buen vecino, han llevado dos caballos abandonados más (me negué en redondo a que me los entraran en mi cercado, parecería el metro en hora punta) y uno de ellos está muy muy delgado (al parecer su pobre compañera no llegó viva al día del decomiso) y se repone satisfactoriamente, y por otro lado entró una yegua abandonada en una hípica, (y por suerte en buen estado de salud).

La jefa encontró una gatita muy enferma en casa de Melchor, como allí viven una vida "salvaje" no hubiera sobrevivido, por lo que la metió en el transportín que siempre lleva en el coche para emergencias y ahora vive en el apartamento de Mañito, mientras espera que alguien la adopte , (se está recuperando también perfectamente) .

Casualmente , es muy parecida a Isis , su antigua compañera, y Mañito cuando la vio se creyó que era ella.
Y la jefa la ha bautizado Summer, en honor al verano que ya se ha ido de una preciosa canción veraniega , aunque de momento seguimos teniendo la embajada de moscas, ¡que rabia!

Os paso foto de Monky el pony, descansando de sus vicisitudes, de Summer haciendo yoga y de Tristán el caballo superviviente.
Lametazos a todos, amigos!!!!!

1 comentario:

  1. Martini, gracias por las noticias, que parecen mejorar. Me alegro muchísimo. Lametazos cariñosos. Y recuerdos a todos.

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.