Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

jueves, 12 de noviembre de 2009

Y LADRIDOS!


Guaus a todos, hoy tengo yo una primicia, hay un nuevo cánido en casa, digo cánido porque gato o caballo no es , es obviamente perro, pero me resisto a asignarle todavía una categoría concreta.

Vereis, se llama Nikita (Nicolasa , vaya) y la pobre ha pasado sus tres últimos años encerrada en un trastero, sus dueños padecían alzeimer y ya hacía tres años que no la paseaban pero ni siquiera la dejaban salir y allí solo tenía luz y artificial cuando alguien se acordaba de llevarle algunas sobras, al final los dueños han fallecido, y Nikita por suerte le dió pena a una enfermera que había ido a la casa a cuidar a los amos, nadie se quería hacer cargo y alguien les habló de mi mami y para aquí que vinieron.

Mami no podía permitir que ese monstruito quedara en la calle , claro, y rápidamente nos la presentó como nueva asilada. Yo me quedé muda, ¡madre mía! ¡que monstruo!, pero la verdad es que me cayó bien en cuanto la lista y creida Bel-la le puso las patas encima para chincharla y Nikita se la sacó de encima de un rugido... tiene agallas la pequeñaja...
y además es simpática con los humanos aunque no tiene ni idea de lo que tiene que hacer un perro para ser educado y gentil.

Entre otras cosas pretendía zamparse a las gallinas , pero mami ya le ha dejado las cosas claras.

Twist se pavonea delante de ella exibiendo su colita elegantemente apoyada sobre el lomo, ahora ya no es la única "Vampirito inverso" pues Nikita la gana de largo...

os aclaro que llamamos "vampiritos inversos a los chuchis que tienen la mandibula inferior salida, con lo cual si quieren sorber la sangre de la yugular de algún enemigo, tendrán que hacerlo mientras hacen el "pino-puente"...

bueno y por hoy ya está bien de tonterías que me embalo. Y corto la comunicación porque Martini no tiene novedades y si las tiene que se espere a mañana!

2 comentarios:

  1. Mami Leo ahora que la hemos visto si,al principio piensas "aisssss que cosica más fea madree"pero a los diez segundos,te la vuelves a mirar y no la ves tan feica eh?. bajo tus enseñanzas veras como en nada deja a los plumiferos de la casa en paz jiji!.
    Te mandamos muchos cariñitos,ronroneos,lametones y besotes de nuestra parte!

    ResponderEliminar
  2. Pobrecito, aunque no sepa comportarse todavía es porque no le han enseñado. Debe ser duro convivir con algunos humanos. A mí me parece guapilla.

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.