Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

jueves, 30 de abril de 2009

CAMBIOS Y NOVEDADES




Muuuuuussss a todos, uff ¡que semanita!, el domingo vinieron a buscar a Petunia, la yegüita árabe de mi territorio, en realidad tenían que adoptar a Abisinia, que está en una casa de acogida, pero por un cúmulo de incdencias al final le tocó a ella irse.El mismo dia me trajeron a mi zona a Mirla y Fabel, un mami con su hijito que estaban en el otro lado , de los que ya conoceis la historia, y con todos estos jaleos me tengo que quedar encerrada muchas horas en mi cercado pues dicen que me como el forraje de los potritos y que ellos han de crecer... ¡calúmnias!


Y poco más , también ha llegado un gatito al que iban a abandonar/sacrificar por travieso y gamberro, lo he visto de refilón pues la jefa lo ha metido en la ex - casa de los hurones, pero dice que es lo más bueno del mundo. Ahora tiene que acostumbrarse a ver perros y movidas, después veremos si podrá estar en libertad o es de los ilusos que se van a la carretera a ver mundo y no vuelven....Paso la retransmisión a Please , que os contará más cosas...


Guaus amigos, por quí arriba también hay movimiento... la pequeña Twist ya está esterilizada, también le han operado el ojito y ya no tiene aquel bulto rojo que le irritaba y hacía feo. Está muy guapa y repuesta.


A Breto le han dado un tratamiento de antibióticos y antiinflamatorios, pero posiblemente sea más complicado y la tenga que ver un oculista, la gamberra de Ginfizz no tiene nada, solo metió la cara donde no debía , lo peor es que Rumba y Tres también lo han hecho , como siempre por culpa de Trasto , que los ha llevado a saber donde y como siempre él tan fresco...


Y mami ha estado metida en el rescate de un corderito al que su madre rechazaba, por suerte para mami, ha conseguido encontrar una cabra nodriza en casa de un vecino y se ha ahorrado ella el pasar las noches en vela...


Os deseo a todos un feliz fin de semana, lametones a todos!




viernes, 24 de abril de 2009

CIAO OKUPA


Muuus a todos , el pequeño Okupa, el burrito gamberro, ya está en su nuevo hogar, se lo llevaron antayer por la tarde , no costó gran cosa subirlo al remolque pues aunque no quería y empezó con la tipica resistencia pasiva de los burros (la de "yo de aquí no me muevo") cuando le pasaron una cuerda por el trasero y notó una fuerza misteriosa que le empujaba por detrás sin que él viera a nadie, se rindió rápidamente, pobrecito , cosas de la inexperiencia.

Silvestre vuelve a ser el Rey de su territorio.

Y os paso a Please , que está insoportable porque ha salido "muy interesante" en una foto.

Guau, y más guau ¿como que "muy interesante"? he salido preciosa, hay que ver esta vaca gorda lo envidiosa que es...
No hay muchas novedades por casa, parece que Ginfizz tiene lesmania, y Breto diabetes , el lunes tienen hora las dos en el vet.
Esto pone a mami de muy mal humor.

Además varios caballos que tenían en una "casa de acogida" están muy delgados y una potrita se ha muerto...otra vez la maldición de que lo que no está bajo su control directo , no funciona y los que pagan , los de siempre, los animales.

Y ya no vale la pena decirlo por archisabido, pero de Nanny , nunca más se supo.

Os paso mi foto para que no os pongais tristes. Lametones a todos!

martes, 21 de abril de 2009

LOS LUNES AL SOL







Hoy no escribo , dejaré que las fotos hablen por si solas.
Yo también estoy tomando el sol.
Lametones a todos!

sábado, 18 de abril de 2009

¡QUE BURRO ERES!


MUUUHHHSSSS a todos amigos, ¡¡tengo competencia!! han traido un burro con una voz "casi" tan sonora y bién modulada como la mía.

He oido su historia, la jefa se enteró de que unos "okupas" iban a ser "desocupados" de finca en la que habían sentado sus reales... entre ellos había un burro, no penseis mal, ignoro el coeficiente intelectual de los bípedos implumes, me refiero a un asno, rocín , borrico etc de 4 patas, al cual pretendían vender a un tratante de carne para sacarse unos eurillos...

La jefa lo consultó con su "alter ego" Susana, que como no, dió el OK a comprarlo para salvarlo, a pesar de que es ella la que lleva el tema ingresos (poquisimos) y gastos (muchisimos) de la contabilidad paralela que tenemos para emergencias, manutención de caballos fuera del refugio etc etc.

Total , que llegó el burrito, jovencisimo , dulce y un bomboncito de guapo . La jefa dudaba en si dejarlo atado un ratito para que fuera viendo el sitio , pero el transportista, un buén hombre de mucha confianza le insistía en soltarlo... "si es un santito, si es un bebé, que si tal que si cual... ok, lo soltamos, y verdaderamente se portaba bién... pero , eso fué anteayer recién llegado, ayer ya consideraba el territorio (que comparte con Silvestre el poni enanito) totalmente suyo, un buén par de coces y Silvestre a la otra punta... la jefa fusta en mano a enseñarle modales...¿ los perros? coz vá , coz viene todos a marcar el paso... y por la noche... se empeñó en subir las escaleras que conducen a la vivienda humana y como es muy tozudo, cuando la jefa lo ahuyentaba, le tiraba mordiscos a las piernas (hay que ser burro, la jefa tiene malas pulgas y no soporta rebeliones) con lo que se ganó unos cuantos fustazos más en el culo... bueno esto es tratar a un burrito adolescente... ¿donde está Platero, tan pequeño peludo y suave????

Lametazos a todos!!!

martes, 14 de abril de 2009

CONTRACORRIENTE


Guaus a todos!! como me gusta nadar contra corriente, y como solo hay malas noticias y como la humanidad sigue siendo un asco, y los animales siguen siendo masacrados (y los humanos también), pues os voy a poner una foto de perros felices, mis compis, las gamberras de Lúa y Bel-La tomando el sol (en un momentito que salió, no os vayais a creer ...)

lametones amigos

jueves, 9 de abril de 2009

CARISMA




MMMMuuuuuuuuss amigos!!


Os presento a Carisma , que hoy nos ha dado un buén susto, cuando la jefa empezaba a prepararnos los desayunos, ha oido relinchos en la zona de los abuelos, Nonna, Viu y Carisma.Va para allá y vé a Carisma girando sobre si misma a toda velocidad como si se hubiera clavado algo en un ojo, con la cabeza muy alta y colgandole baba de la boca, relinchando aterrorizada, Nonna pegándole patadas y en estas, claro, ha perdido el equilibrio y ha caido sobre la valla de separación de Mirla y Fabel que se ha roto instantáneamente.


Se ha quedado ahí unos segundos tirada en el barro relinchando de miedo, y por fin se ha puesto en pié, mientras la jefa ya estaba subiendo hacia el teléfono a toda prisa para pedir ayuda al vet.
Se ha parado unos momentos un poco torcida, con las orejas moviéndose sin control, pero al poco ha ido recobrando la normalidad.

La jefa dice que parece haber tenido una micro hemorragia cerebral o embolia, por suerte no parece haber dejado secuelas, pero puede reproducirse en en cualquier momento y ser mortal.

Carisma tiene muchisimos melanomas, alguno puede afectar un gran vaso en cualquier momento o bién producir parálisis o descoordinación. Ya veremos, la pobre ha disfrutado de unos meses de cariño y comida, le ha tocado pasar un otoño e invierno infernales de lluvia y barro, ojalá pueda disfrutar de una primavera más como mínimo, pero la jefa ya está pensando en todas las posibilidades.
Os dejo con Please. Lametazos amiguetes!!!


Hola chic@s! Mami hoy nada más despertarse nos ha dicho que nos quiere mucho (cosa que ya sabemos) pero es que hoy se cumplen tres meses ya, desde que metimos a la fuerza a la pobre Nanny en el coche de aquel mierda... y Mami quiere que sepamos que nunca nos separaremos, que con lo de Nanny ya ha tenido bastante, y que si alguien quiere llevarse a alguno de nosotros (ahora mismo solo en están en "peligro" de adopción Sua , Twist y Lúa) ya puede ir preparando el certificado de antecedentes penales y una carta de recomendación de la Parroquia lo menos...
¡que suerte tenemos "los fijos"!
Lametones a granel para todos!!!

jueves, 2 de abril de 2009

UNA BOCA MÁS


Guaus a todos amiguitos!, ayer mami nos trajo una sorpresa, salió disparada trás otro aviso de perro avistado por Igualada, y aunque obviamente no era Nanny , mami decidió que no la podía dejar allí. Es una perrita "tipo pequinés" sin serlo, claro, muerta de hambre de frío y de miedo.El rescate fué complicadillo , pero ahora está en casa intentando asimilar que puede significar haber pasado de la soledad de su tubería en un descampado a las afueras , a este follón de bichos, que la rodean permanentemente.

Mami la bautizó allí mismo Twist, por lo torciditas que tiene las patas, ya os iré contando como evoluciona...

Un lametón muy cariñoso a tod@s!