Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

viernes, 5 de febrero de 2010

OTRA RACHA TERRIBLE...


Guaus a todos queridos amigos, mami ha estado muchos dias sin dejarme contar nada porque estamos pasando por otra racha de momentos espantosos.

Han muerto dos de nuestras hermanitas, Chicca la pobre cabrita ciega y Twist, la pequinesita que mami encontró y salvó cuando buscaba a nuestra llorada Nanny.

Os ahorraré los detalles porque mami aún está demasiado sensible, solo esperamos que se hayan ido con el recuerdo de que las queríamos mucho (sobre todo mami, yo, preferiría ser hija única) y de que tuvieron todo lo que pudimos darles para que fueran felices.

Y para colmo mi colega Martini está pachucha, el veterinario cree que tiene un desarreglo hormonal por estar tan gorda... que le ha producido una especie de subida de leche y ahora tendrá que hacer mucho regimen... mami está hundida, pensar que su amadisima vaca pueda pasar algo de hambre la pone enferma... y a Martini... uffff mejor os cuenta ella.....



Muuuus muy tristes a todos, ya veis como está el patio...yo la verdad es que lo pasé muy mal cuando la jefa desapareció, me quede preocupada y tristona y seguramente me bajaron las defensas, después como no para de llover se me montó una uña sobre otra pues con el barro no se me liman naturalmente y estuve coja unos dias, y todo esto me ha producido varios desarreglos, una pequeña infección en el pie y una teta que me duele y ahora le da por fabricar liquidillo raro...

Encima , me traicionaron y me han pinchado antibiótico,cuando obedecí a la jefa y me metí en la trampa mortal a la que la jefa llama "mi sitio " que es una jaula de hierro de la que no puedo escapar...

La verdad es que con el antibiótico me encuentro mejor, pero el apetito lo tengo muy disminuido y para colmo el veterinario dice que me tengo que adelgazar a toda costa y que solo puedo comer paja y heno...¡no me lo puedo creer! ¡¡¡si lo que más me gusta es el pienso!!!!!!

enfin, intentaré curarme pronto, más que nada porque la jefa va por aquí como un alma en pena y en el fondo, aunque me gusta ser la protagonista, no quiero que sufra por mi culpa.

Lametazos a todos!

1 comentario:

  1. Martini, te comprendo, pero colabora y solidarízate, que ya sabes cuánto os quiere mami, aunque le digas "la jefa". Bien sabes tú lo orgullosa que está de ti. Te deja como reportera, y esa es una gran responsabilidad.
    ¿Tú qué dices, Please? Cuidadla también un poquitín a ella, ¿no?
    Siento mucho lo que ha pasado, y es muy duro, pero dadle mucho cariño, anda.
    Martini, y tú come heno, haz un esfuerzo. Todas hemos hecho régimen alguna vez por recomendación médica. Anda, no seas desconsolada.
    Lametones amistosos.

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.