Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

domingo, 28 de febrero de 2010

POR FIN! ELÁN EN CASA!!!

MUUUUUUUUSSS a todos, ¿habéis estado atentos y oído mis 21 mugidos con los que he dado la bienvenida al nuevo Principe?
Espero que sí, ya podéis poner un lazito azul en la puerta. Tal como su mamá le había dicho a la Jefa , es un nene, se llamará Elán (Impulso) en francés y es muy espabilado y valiente.
Están todas las tías, tíos, hermanita mayor y demás muy interesados, yo como soy muy discreta no he querido acercarme mucho para no molestar, cuando lo he hecho Elán me ha saludado con una especie de resoplido bajito, creo que estoy ya en sus redes, ¡es un seductor, este enano!
El.la está cansada , han sido unos dias muy duros para ella, pero tiene leche a raudales y está comiendo muy bien para reponerse enseguida...
Y Please no puede decir ni pío porque no dejan bajar a los perros para que no molesten... je je je.
Un lametazo bien baboso amigos, la ocasión lo merece!

3 comentarios:

  1. Me alegro que la mami y el bebé estén bien!!
    Un abrazo a la wela Leonor!!!!

    ResponderEliminar
  2. He tenido la suerte de conocerle y es PRECIOSO, y muy afortunado!

    Felicidades Leonor & familia

    mireia

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Elan!!,ha cotilleao Martini, que eres un diablillo...( jejeje ), un diablillo precioso...estoy loquita por verte en " vivo y directo " y si te puedo acariciar...eso ya será el sumun !!!, y cómo no ?? ver a El.la tu mami biológica y Elphaba, tu hermana mayor tras el milagro que obra,un par de meses en casa de super-mami Leonor...con unos cuantos kilitos más, de los muchos que les faltaban, ellas tan bellas comiendo lo que necesitan, que gustazo!!!

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.