Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

lunes, 8 de marzo de 2010

ADIÓS POCHO, HASTA SIEMPRE!


MUUUS AMIGOS, otra vez tenemos que despedir a un amigo, ayer domingo durante la madrugada nos dejó Pocho, en silencio, sin molestar a nadie como vivía, dejándonos el recuerdo de su carácter excepcional, y de lo valiente que fue.

Yo solo lo conocía del cercado de al lado, pero como era blanco y negro como yo le tenía mucha simpatía, y había oído muchas veces a la jefa explicar su historia.

Si queréis saberla con todos los detalles mirad el blog de rescates, fue un acontecimiento sonado, y desde entonces pasó 7 años en casa que seguramente fueron los mejores de su vida.

Y hoy para que no tengamos tiempo de lamentarnos de su perdida está nevando sin parar, en mi cercado han caído varios árboles y han roto cintas, la verdad es que estoy un poco asustada , pues si me cae uno encima no lo cuento , son enormes y pesan cientos de kilos, la jefa y Aldo también están muy preocupados , aparte de que darnos la comida ha sido una proeza, pues las carretillas se atascan en la nieve y el profundísimo barro, y nuestro forraje queda instantáneamente sepultado por la nieve, y ahora voy a concentrarme en comer todo lo que pueda a ver si entro en calor , que hace un frío que pela.

Y os pondré una foto de Pocho con su amiga Samba detrás que tomó un amigo hace muy poco, para que lo tengáis en vuestro recuerdo para siempre.

lametazos helados para todos amigos, desde nuestro refugio "en tierra hostil"

3 comentarios:

  1. Martini, dile a mami Leonor de mi parte, que no esté triste...cuéntale lo que ahora te cuento a ti: que anoche mirando al cielo, vi una estrella más, que esa estrella lucía una pequeña cabezada y en ella bordado en letras de plata,te lo puedo asegurar !!(porque se veía bien clarito),leí con toda claridad : POCHO y no me tuve que esforzar para escuchar lo que decía, entre resoplidos y relinchillos de alegría,repetía sin cesar : " GRACIAS MAMI LEONOR, GRACIAS DESDE LA ETERNIDAD ".

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS LAURA!!!!!
    OJALÄ YO TAMBIÉN PUEDA VER ESA ESTRELLITA, ME FIJARÉ BIEN ... BESOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.