Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

viernes, 12 de marzo de 2010

VALORACIÓN DE DAÑOS




GUAUS a todos amigos, hemos pasado unos días muy complejos, mientras asumíamos la despedida de Pocho caía en toda Cataluña una nevada morrocotuda, la nieve venía cargada de humedad y pesaba muchísimo , a las pocas horas de empezar a nevar empezábamos a oír árboles romperse y mami se subía por las paredes por el peligro que esto representa para los inquilinos de abajo, al día siguiente, había pájaros muertos y moribundos por todas partes, yo cuando mami no miraba le he dado algún mordisquito a los ya difuntos, pero mis compis felinos estaban de cacería continua y mami, histérica perdida consiguió salvar a dos , pero uno de ellos no logró salir adelante... y hoy tengo trabajo de "ama seca" pues tito Jordi ha traído a unos bebés gatitos muy enfermos y chiquitines y a mí me tocan las labores de higiene.

Os voy a pasar a Martini, la pobre lo ha pasado mal estos días.

Lametones a go go!!!



MUUUUSSSS amigos... ¡que desastre! cuando empezaron las alertas por nieve, la jefa , el jefe y Aldo trasladaron a El.la la yegua y a Elán su bebé a una cuadra seca y calentita, pero los demás nos quedamos donde estábamos, pues no hay más opciones. Al empezar a ver la magnitud del desastre y el peligro que corría yo, que no puedo moverme rápido porque me hundo en el barro, la jefa me sacó del cercado y me dejó en el camino hacia la riera, yo me quedé muy preocupada aparte de que hacía un frío de mil demonios y bajo la lluvia y la nieve mis compañeros y yo no parábamos de tiritar, allí pasé una noche de perros mientras presenciaba como uno de los árboles que caían partía en dos mi estupendo refugio, por suerte sin dañar a ningún caballo, al dia siguiente el paisaje era de una belleza cegadora , pero con tantos destrozos no le acabábamos de ver la gracia.

Ahora ya estoy en mi terreno otra vez, pero si antes estaba enfangado, ahora ya es directamente un campo para sembrar arroz, vivimos con el agua por las rodillas, y aunque la jefa se desespera no hay nada que hacer, lo único bueno es que nos pone más comida para que no nos deprimamos, aunque a mí siguen sin darme pienso... pero me ha dado muchas manzanitas para endulzarme el mal trago.

Enfín , os pondremos una foto de mi amado cubierto destruido y otra del camino donde dormí, muy bonito, sí, pero si fuera un oso polar lo hubiera apreciado mejor...

Un lametazo amigos míos!


1 comentario:

  1. Jolín... no querías caldo...

    Martini eres una campeona y la vaca más cachonda de todo el planeta. Que suerte tiene mami de tenerte ;)

    un beso a todos los bichos (todos, todos)

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.