Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

domingo, 29 de mayo de 2011

¡A VIVIR , QUE SON DOS DIAS!!



Muuuus amigos , hoy intentaré compartir mi tiempo con la musarañita, para que tengáis alguna noticia del lado canino de la vida.
Yo quiero deciros que llegaron por fin las pobres potrillas de las que os hablé el último día, van a salvarse todas, incluso Samira (La que cuenta cuentos por las noches y que se comunicaba con la jefa pidiendo socorro), comen como limas y ya están descubriendo las delicias de un buen cepillado.
Ver a esas pequeñajas comer y descansar, con los ojitos vivos y llenos de esperanza me hace darme cuenta de lo afortunados que somos todos los que hemos tenido la suerte de llegar aquí, un pequeño paraíso que aunque tiene muchas carencias tiene amor y comida que es lo que más necesitamos los seres vivos.
Os pondré una foto de Samira, tomada el lunes pasado, pronto podréis ver su evolución.
Un lametazo a todos amigos!

Guuauuu Guuuauuu chic@s!
Esta semana en casa hemos tenido muchas emergencias médicas, Repe, una de las viejas bretonas tuvo que ser operada de un tumor en el ojito, Vif un perrito de caza abandonado fue castrado para evitar que caiga en tentaciones peligrosas, Luna la Schnauzer también, y Guizzi la bretoncita ciega fue operada de hernia abdominal y tumor maligno... ufff, nuestra casa parecía la serie "Hospital Central", vendas , gasas, antibióticos, antinflamatorios... ¡menos mal que no teníamos que poner epinefrina ni cargar las palas a doscientos!!!!!

Yo debo deciros que Please mi maestra reportera pasa de mí, no me enseña nada y pretende daros ella los partes, pero como está tan mayor y se empeña en hacerlo todo como antes, (hoy ha estado con TODAS las visitas de la mañana)cuando llega a casa cae redonda y yo puedo redactar tranquila...AYYYY que malo es esto de no querer dejar el cargo!
Bueno amigos, ya tenéis una idea de como estamos, espero que vengáis a visitarnos pronto, muchos lametones a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.