Mus, una perrita andaluza y dicharachera y Martini, una vaca sagrada y chismosa, serán las reporteras de guerra de esta batalla, perdida de antemano, a favor de los animales que se libra a diario en el Refugio de équidos y demás de Moli de Fals. CONTACTO :93 836 82 34 / 669 99 01 39
Datos personales
- leonor
- Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...
sábado, 11 de junio de 2011
UN ESPINOSO ASUNTO
Guaus a todos chic@s!
Estas últimas semanas están tan pasadas por agua que nuestro refugio debería reorientarse, y dedicarse a recoger "caballos de río" o sea hipopótamos.
Las novedades han venido del exterior, Aldo el cachorro de la jefa, encontró al regreso de una escapada nocturna junto a su novia Cris, a un erizo en medio mismo de la carretera casi delante mismo de casa, pararon el coche bajo la lluvia , con los intermitentes, los triángulos y toda la parafernalia y lo recogieron pensando que estaba malherido. Entonces llamaron a mami que a las dos de las madrugada ya suele estar en su madriguera para que le hiciera una revisión. Todos nosotros estábamos muy excitados porque ese bicho lleno de pinchos olía muy fuerte y raro.
Mami revisó lo que pudo pues no era fácil ver a través de esa muralla de pinchos, y resolvió dejarlo con comida y bien abrigadito dentro de un transportín.
A la mañana siguiente nuestro invitado había comido toda la latita de gato que le dieron y un tomate cherry, y tras ese menú tan rico también había hecho caca, mami lo sacó del transportín y se movía muy rápido, por lo que dictaminó que debíamos devolverlo al bosque.
Nos dio mucha rabia porque no nos dejó ir con ella, consciente de que luego intentaríamos encontrarlo por nuestra cuenta para estudiarlo con más detenimiento.
Bajo una tupida lluvia se fue con Sr. Erizo hacía la montaña... al cabo de poco la veíamos regresar corriendo, resulta que le pareció que donde lo dejaba no habían suficientes caracoles y limacos y venía a recoger algunas posibles víctimas para facilitarle las cosas al erizo, pero no hizo falta , cuando llegó al lugar donde lo había liberado, Don Erizo había desaparecido y los caracoles y el erizo empezaban una nueva vida en lo más profundo del bosque.
Por los comentarios de mami supe que el principal enemigo de los erizos son los coches, seguidos de los perros grandes y zorros que a veces aprenden a darles la vuelta y morderles la barriguita, a mi ni se me hubiera pasado por la cabeza , me pareció un asunto demasiado espinoso para investigarlo a fondo.
lametones a todos, amigos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mami Leo que susto sa dao mami,cuando ha visto al erizo le ha dicho a papi:adivina en casa de quien esta?y papi le ha dicho:"no ase falta desir nada más"!!!!.Menos mal que volvio al bosque,larga vida señor erizo!
ResponderEliminar