Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

sábado, 16 de julio de 2011

Una desgracia inesperada


MUUUS amigos!!!
Este último mes hemos tenido muchísimas movidas en el refugio, lo peor que nos ha pasado es que han robado a nuestro pequeño Elán, el potrito que nació en casa el 28 de Febrero de 2010y al cual yo hice de madrina hasta que se marchó adoptado cuando cumplió un añito.
Lo han robado de la casa donde estaba adoptado en la que gozaba de un amplísimo terreno y de la compañía de otros amiguitos.
Ahora no sabemos si está vivo o muerto, y si está vivo seguramente lo tienen oculto , encerrado y lo debe estar pasando muy mal.
Esta desgracia se cierne sobre nosotros y es algo que no nos deja en paz en ningún momento.
El tema está en manos de la policía, pero mi hermano humano Aldo ha jurado venganza, y no hace más que hablarme de destrucción y fuego si descubrimos al culpable... yo también estoy furiosa, no he podido defenderlo de lo que le ha pasado.
Por casa sin embargo, la rutina continúa, la jefa tuvo unos días una de sus batallas contra el destino intentando salvar a una cotorrita accidentada, tras una semana de cuidados y alimentación cada dos horas , falleció, esperamos que su pobre almita torturada sea por fin libre.
Después se marchó Chess, una yegua muy guapa que vivirá en una finca de 400 hectáreas... si, si, 400 uffff!!!
Y el sábado pasado llegó Magia, otra perrita bretona (como no) con un triste pasado a sus espaldas, pues con solo un añito ya ha parido, que ves a saber donde habrán ido a parar sus pobres hijitos y estaba en celo otra vez, corriendo además grave peligro de ser atropellada.
Como llegó al dia siguiente de que la jefa estuviera atendiendo a un perro moribundo (que también era bretón) en casa de una loca con síndrome de Diógenes, y parece que los bretones llegan aquí por arte de magia, pues este es su nuevo nombre.
Os pongo una foto, para que la conozcáis, aunque si venís a casa y os rodea "la marea bretona" , es imposible para un novato reconocerlos a todos...
Y por último ayer dejaron a un gatito en la puerta con la manita arrastrando, tal como la jefa sospechaba tiene el nervio roto, y hoy le han amputado todo el brazito, yo aún no lo conozco pero Mus nos lo ha contado.
Necesitará un hogar más seguro que el nuestro, por lo que pediremos para él una familia adecuada que le haga olvidar su discapacidad dándole todo el cariño que se merece pues es un motorcito de ronroneos.
Y nada más amigos, os despido desde la desesperación por la desaparición de Elán y la esperanza de que vuelva pronto a casa.
Un lametazo especialmente baboso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.