Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

martes, 9 de agosto de 2011

A GATAS...


Guaus amigos, enseguida dejaré a Martini que os cuente sus aventuras, ahora solo quería deciros que mami está de niñera de 4 gatitos bebés, que el número de perros ha aumentado a 36 pues han llegado a pasar sus vacaciones aquí 4 hermanitos nuestros que ya son habituales de los veranos. Hay un jaleo constante e importante y mami tiene que multiplicarse y dividirse en extrañas operaciones matemáticas para tener múltiples manos para atendernos y repartirnos mimos y caricias a todos.
Los gatitos están en adopción, aunque mucho nos tememos que ya formen parte de la família, pues no vemos largas colas de adoptantes esperando un gatito, sino al contrario, largas colas de gatitos esperando un hogar.
Ahora le diré a mami que ponga una foto de los gatitos por si os enamorais de ellos.
Os paso a Martini. Besos y lenguetazos a todos!!!!

Muuus amigos, ¡que calor! llevábamos bien el veranito, pero ahora ha empezado el calor de verdad ypara colmo la riera se ha secado, ¡se acabaron los baños de barro refrescante!
Los caballos y los perros también están fastidiados.
Me ha dicho la jefa que quizás rescatemos a un potrito bebé que ha quedado huérfano, quizás nos ayude a sobrellevar el disgusto que tenemos con la desaparición de Elán.
Os envio un lametazo escaso de babas esta vez... tengo la boca seca del calor, a ver que pasa con esos padrinos, que no me traen zanahorias ni manzanas!!!!

1 comentario:

  1. La semana pasada a nosotros también nos aumentó la familia. Rescatamos dos gatitos que habían tirado a un contenedor de papel.
    Bicos

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.