Muus amigos, hoy os escribo muy triste pues hemos perdido inesperadamente a uno de los habitantes del refugio más especiales,
Bart, el cerdito rosa.
Bart llegó en Septiembre pasado, yo le dije a la jefa unas palabras muy duras sobre la falta de previsión que tenían los humanos que fueron su família al pretender tener un cerdito en un piso.
Hoy despues de un año de tratarlos, de ver como venían a verlo y lloraban cuando lo dejaban , estoy impresionada del amor que le profesaban y hemos llorado juntos su inesperada pérdida.
Bart ha muerto mientras dormía apenas media hora después de haber cenado con total normalidad, la jefa bajó a darle una manzana a él y otra a unas ratitas que son vecinas suyas (viven en el box al lado de la casita de Bart) y el pobre Bart ya había muerto, estaba en su casita, durmiendo plácidamente cuando le llegó la hora, muy temprana pues acababa de cumplir dos añitos.
Solo nos queda el consuelo de lo muy querido que fué, de la buena vida que tuvo y de lo dulce que fué su partida pues no se enteró de nada.
Y aunque esta entrada es muy triste, os prometo nuevas emociones enseguida, ¡¡¡hemos salvado a un potrito de dos meses!!! se llama Milagro pues está vivo por idem y enseguida os pasaré su historia y fotitos, lametazos a todos , amigos!
Mus, una perrita andaluza y dicharachera y Martini, una vaca sagrada y chismosa, serán las reporteras de guerra de esta batalla, perdida de antemano, a favor de los animales que se libra a diario en el Refugio de équidos y demás de Moli de Fals. CONTACTO :93 836 82 34 / 669 99 01 39
Datos personales
- leonor
- Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.