Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

martes, 17 de febrero de 2009

NADA BUENO

guaus a todos , Mami nos tiene un poco abandonadas a las reporteras.... hace lo imprescindible (nuestros desayunos,claro) y sale disparada con el coche cargada de carteles de Nanny.
Vuelve pasadas 4 0 5 horas con los ojos muy hinchados , yo sé que está pasando una terrible experiencia, noto que llora cuando nos vé jugar , es porque se acuerda de lo feliz que era Nanny aquí. Como soy una experta en psicología humana , voy con ella todo el rato, y eso que últimamente no me apetecía mucho lo de bajar y darme la paliza en los caballos, estoy mejor con la calefacción pero por Mami hago lo que sea , también le pido más mimitos de lo habitual, y eso que yo no soy pegajosa , pero creo que le vá bién...
No sé como Mami va a superar esto, me parece que no podremos tener a más amiguitos en acogida , pues no vá a querer oir hablar de dar nunca más ningún perro a nadie.
La pobre Martini quería contar que no dejan de cortar árboles en la carrtera y que está harta del ruido de las sierras mecánicas, pero me parece que tendrá que ser otro día.
Unos lametones bién fuertes y por favor pedid ayuda para Nanny a San Francisco y San Antonio, a ver si consiguen que pueda volver a casa.
ps. Mami ha hecho un blog solo para ella, no me ha dejado meter baza, os lo paso por si quereis echarle unvistazo, pero como no está escrito por mí , no tiene pizca de gracia...
http://buscandoanannydesesperadamente.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Sentimos leer esto, pero recordad que la esperanza es lo último que se pierde... Ánimo!

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.