Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

lunes, 23 de febrero de 2009

OTRO DIA MAS




MUUU que tonta esa frase de "no decir ni mú"! si yo con un MMMMUUUUUU, puedo expresar tantas cosas..., hoy os cuento que ha venido el herrador a recortar cascos a los caballos, con tanto barro no se habían desgastado y muchos andaban muy mal, les ha tocado a Bongo, Olimpia, Pocho,Paola, Rayita y Viu...los demás se han librado, Olimpia a pesar de que le duele mucho estar en equilibrio sobre tres patas por su artrosis, lo lleva con mucha dignidad y se queja lo mínimo, Pocho arma más jaleo, como es un viejo cascarrabias organiza un follón tremendo y al final hasta ha cogido diarrea del berrinche (que poca clase)... los demás más o menos bién , eso sí Bongo soplando y bufando como una locomotora para demostrar que tiene mucho miedo y que es muy peligroso (lo que tiene , es más cuento que Calleja).


Cuando ha acabado el sarao han venido visitas, la jefa estaba de los nervios porque se quería ir a buscar a Nanny, al final lo ha conseguido , pero ya eran las 14.00 (la he obligado a darnos primero la comida , claro) y total he hecho mucho viaje para poca pegada de carteles...


Mientras recortaban cascos a los caballos, Manchi y Silvestre se han contado su vida, y como Silvestre le ha dicho que está triste porque nadie lo quiere por cojito y birrita, Trasto el lider bretón ha ido enseguida a consolarlo. Os paso las fotos para que veais el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.