Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

miércoles, 18 de febrero de 2009

SEGUIMOS IGUAL

Nuestra búsqueda sigue siendo infructuosa ,anteayer terminé de empapelar Pobla de Claramunt y la Urbanización Les Garrigues, ayer empezé otra urbanización , pero la verdad es que con pocos ánimos, pasé por la protectora de Vilanova del Camí y aún me deprimí más , los daños que les produjo el temporal de viento son terribles, y tienen cientos de perros . Se veían jaulas rotas, techos destrozados o inexistentes etc etc... uffff!
Hoy creo que ni siquiera voy a ir, ayer incluso volvía a tener la sensación de que hay una compleja trama de mentiras trás esto y quizás Nanny, ni siquiera ha estado por allí, el personaje que se la llevó (al que le presuponemos buena fé trás sus disculpas y explicaciones) dijo que iba a buscarla personalmente y que pondría carteles por todas partes... allí solo están los carteles que puse yo y los de una amiga de Igualada... otra mentira más...
¡que pena de mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.