Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

jueves, 26 de marzo de 2009

ADIÓS A BENJI


Guaus a todos, estamos otra vez un poco tristes (no mucho), ayer murió Benji, un gato que era el único superviviente de sus tres hermanos, llegaron tres hermanitos huérfanos hace 4 años, dos parditos Benji y Pepper y un negrito Guimel, estuvimos con biberones y demás y se convirtieron en unos gatos jóvenes preciosos y muy independientes.

Cuando cumplieron los 7 meses llegó el momento de castrarlos, cuando estaban dormidos el vet aprovechó para explorarlos, Pepper estaba con los ganglios inflamadisimosy respondía con taquicardia y ventilando mal, el vet recomendó la eutanasia pues probablemente tenía inmunodeficiencia y trás el stress de la operación se agravaría.

Mami aceptó, pensando en que aunque era muy duro probablemente le ahorraría sufrimientos posteriores.

Quedaron Guimel el precioso negrito que parecia la sombra de una esfinge y Benji muy guapo también, pero antipático como él solo. Peleaba con los otros gatos a su capricho, nos arañaba sin mediar maullido alguno , se meaba en nuestras mantas y en los mármoles de la cocina y hacía todo lo posible para ser repelentito...

Guimel murió de un infarto en Noviembre pasado, estaba sentado en el comedor en su habitual postura estatuaria , cuando le sobrevino un acceso de tós y cayo fulminado a los pies de papi.

Y a Benji le ha pasado algo similar estuvo vomitando la tarde del martes, mami lo vió el mércoles por la mañana un poco deshidratado y le puso un suero y Catosal (vitaminas) por la tarde moría en la manta frente al radiador... no sabemos que le ha pasado, no ha sido tan fulminante como su hermano pero no ha estado ni enfermo... enfin Benji, descansa en paz, (y no te pelees con el resto de difuntitos anda, haz el favor ) no puedo decir que te vayamos a echar mucho de menos, (yo , nada) y mami , tiene la cabeza demasiado agobiada por el drama Nanny para rasgarse las vestiduras, creo que dentro de todo has sido afortunado, una vida corta, si, pero sin los achaques de la vejez , y con el pelo brillante como una piel de leopardo.

Mami siempre dice que"Los elegidos de los Dioses mueren jóvenes", no sé para que te han elegido a tí, pero ellos sabrán, hasta siempre hermanito travieso!!!

1 comentario:

  1. Lo siento mucho, Benji. Al parecer eso decía Menandro, lo mismo que dice tu mami.
    En fin. Espero que estés bien allá donde estés, y te echaremos de menos.

    Muchos besos, Leonor. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.