Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

miércoles, 11 de marzo de 2009

REFUGIO DE VIDA


Muuuuuu! ufff hace muchos dias que no me dejaban pasaros noticias, el lunes 9 entraron 2 caballos , bueno una yegua y su potrillo, eran de una familia que adoptó a la madre gestante directamente del lugar del decomiso, pues bién, como los humanos no sabeis lo que quereis y sois caprichosos y de voluntad tornadiza, a los pocos meses de tener la yegua , cuando ya había nacido el potrito, los adoptantes se separaron, el marido se largó , dejó sin medios a su família, y esta a su vez se desentendió de la família equina, como minimo se molestaban en recoger los restos de verdura de los mercadillos ambulantes y de esto ha ido sobreviviiendo la pobre yegua , pero el potro , como pasa tan a menudo , al no recibir los nutrientes necesarios , ni ha crecido, ni se ha desarrollado y para mayor desgracia sus articulaciones se han deformado y por ejemplo los menudillos (parecido a nuestro tobillo) se han luxado y casi tocan el suelo...

de verdad, no sé como la jefa no me deja un dia a solas con esta gentuza para que tome la justicia por mi pezuña... los aplastaria como a uvas maduras y luego me rascaría los cuernos contra su cara hasta que no me picaran ... y les...y...


Guau, guau, vengo a poner orden , a Martini se le estaba subiendo la "bilirrubina"... bueno, mami se encargará de cuidar mucho al potrín al que Susana ha bautizado Fabel (mami piensa que será Fabuleux, Fabuloso...) y a la mamá a la que llaman Mirla, de momento comen como limas, y si hay suerte y se vá adoptado alguno de los colegas de Martini, los trasladarán enseguida a la "zona potros"bueno, os voy a dejar que mami necesita el ordenador para sus cosas...
lametones a todos!

1 comentario:

  1. Vaya, Leonor ya me ha cambiado el nombre de MORLA por MIRLA, dice que le parece MORLA de MORTICIA... el caso es que por una vez no soy la culpable de su nombre, se lo pusieron en la primera casa por la que pasó llegando directamente desde la casa del decomiso. Pero luego fue re-adoptada por los que ella comenta, cuando se confirmó que estaba preñada, y los primeros no querían potros pues ya tenían dos.
    Los segundos le pusieron CLARA pero (creo que a Leonro tampoco) no me gustan los nombre de personas....salvo ( valga la redundancia) que sean los de mis heroes de ficción: detectives de la policia todos ellos....como SALVO, FABEL etc etc.
    El caso es que MIRLA no me convence...pero hare una excepción!!!

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.