Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

martes, 3 de marzo de 2009

¿QUÉ HAREMOS SINO APARECE?

Mis queridos amigos de Nanny, hoy es martes, el fin de semana hizo mal tiempo, aparte del jaleo habitual de visitas, ayer y al parecer hasta el jueves, tenemos también tiempo borrascoso... los cientos de carteles se habrán despegado o emborronado, por lo que iniciaremos el proceso de nuevo en cuanto haga bueno... pero... ¿hasta cuando?
El no tener ningún tipo de noticia me impide pensar en positivo, intento covencerme a mi misma de que quizás alguien la ha recogido en una carretera y se la ha llevado lejos... pero no lo puedo evitar, soy pesimista por naturaleza , sobre todo en lo que se refiere a animales, he visto demasiados perros atropellados en las carreteras, y a muchos de los que tengo en casa los he recogido así pero, no hay mucha gente dispuesta a parar el coche y jugarse el tipo en un arcén por un perro... y la mayoría aunque el perro estuviera haciendo auto -stop, tampoco lo cogerían...
Enfin , como siempre agradezco vuestro apoyo incondicional.
Gracias de todo corazón!

1 comentario:

  1. Pues si no aparece yo pensaré que alguien la habrá adoptado por su cuenta porque Nanny es preciosa y estará con una familia o con una mujer que la trate sensacionalmente y que no haya visto ningún cartel. Eso pensaré. No creo que esté muerta, la verdad. Habría sido fácil encontrarla.
    Pensaré eso. Y nadie podrá rebatirlo.
    A ver, Leonor, en estos casos, Epicuro es quien mejor solución tenía:
    Si tu problema tiene solución, ¿por qué preocuparse? Y si no la tiene, ¿por qué hacerlo también entonces?
    Sé que es duro, ¿pero no sirve de nada pensar en negativo. De hecho no es sino una forma de castigo, y eso no es nada útil. No te va, y deséchalo.
    Deseamos que Nanny aparezca, y si no aparece, deja de culparte y piensa que está bien, con gente que la quiere.
    No digo que creas en una mentira sino en una posibilidad. ¿Por qué todos creen que la peor posibilidad es la verdadera?
    Yo pensaré en positivo. Tiene más sentido, más fuerza, y es mejor para Nanny, para ti, y, puede que aparezca.
    Ánimo, Leonor. Abrazos, besos, todo lo mjor del mundo. Estoy contigo. Jaime y Alexandre también. Te quiero.

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.