Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

martes, 14 de abril de 2009

CONTRACORRIENTE


Guaus a todos!! como me gusta nadar contra corriente, y como solo hay malas noticias y como la humanidad sigue siendo un asco, y los animales siguen siendo masacrados (y los humanos también), pues os voy a poner una foto de perros felices, mis compis, las gamberras de Lúa y Bel-La tomando el sol (en un momentito que salió, no os vayais a creer ...)

lametones amigos

2 comentarios:

  1. Hola, Amable Lectora. Tal vez hay rachas muy largas y negras. Horribles. Pero, como tú dices, sale el sol, y tienes compis como Bel-la, y Lúa. Y también existen montones de animales que sí son adoptados por personas buenas. Mi hermano tiene dos gatitas adoptadas, y mi cuñada tiene hasta celos, :-D, y bueno, somos unos cafres, ya lo sé, pero yo pienso que al tener hijos procuramos que no repitan nuestros errores, y así que la humanidad vaya mejorando.
    ¿Te has dado cuenta de la cantidad de seguidores que tienes? Eso quiere decir que a un montón de personas les importa qué dices, y están sensibilizadas con un mundo en el que creen y por el que luchan para que los animales vivan mejor, tengan sus derechos, y también se cumplan los humanos.
    Ánimo, que a ti nunca te ha faltado, Leonor.
    No nos dejes sin tus hermosas palabras o sin los comentarios de Please o de Martini.
    ¡¡¡Qué sería del mundo sin alguien como tú, y sin este maravilloso blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Que decirte hermosa, cuando nos engancha a tí el desánimo y a mi la mala leche y me monto en la parra...pero a la que cambie el viento y un par de personas nos demuestren sus deseos de ayudar y tengas sol 7 días de cada 7 y no tengas que arrastrarte entre el fango y dar las comidas bajo una lluvia torrenial, verás que el ánimo se subleva y estaremos felices y pa lante!!

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.