Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

viernes, 8 de mayo de 2009

CRÓNICA DE LANDER

Hola soy LANDER...un destacado reportero destinado en el Vallés Occidental, como veis soy un caballo precioso de 24 años, vivo en un padock (antes dormía en un box pero desde que me dan ataques de pánico cuando entro en él, mi ama y señora ha decidido por mi estabilidad emocional y mental dejarme fuera) aquí con los compañeros de cercados paso mis días tranquilo, con largos paseos por los campos y montes. Estoy cuidado y mimado por mi amita Susana y mi madrina Ita, que en realidad me ha adoptado y los días de fiesta me cuida muchíííísimo.


LANDER (yo) el hermoso


Con permiso de MARTINI y PLEASE voy a contaros que a La Granja (hípica donde vivo) ha llegado un enano proveniente del Refugio, es un buen bicho, no molesta el pobrete, además lo someten a torturas inimaginables clavándoles agujas (le llaman acupuntura) se lo hace una señora que se llama Marita y que parece muy buena persona....fíate!!
Yo que odio las agujas (creo que todos los caballos las odiamos) miro como lo torturan diariamente, y pienso que poco se defiende, yo ya les hubiera puesto a todos encima de la morera más próxima!!


compartiendo el "verde"

Pero hoy que hemos estado pastoreando juntos he observado que está mejorando mucho de sus patas, antes las llevaba rígidas y se apoyaba en las puntas de los casquitos y ahora ya flexiona un poco y apoya mejor.
Me estoy preguntando si con esa técnica "horrorosita" no podría quitarme unos años de encima.
Aunque la verdad es que estoy tan guapo que sería demasiado.

SILVESTRE que va perdiendo sus pelacos


Un refregón amigos (por si no sabéis lo que es: cuando llega mi amita le paso, froto, estrego la cabeza por sus hombros y brazos para darle la bienvenida)
Y además he leído muchas cosas en el diccionario! Que no por nada uno tiene sus añitos









2 comentarios:

  1. Lander, estás realmente precioso, como se nota que estás en la civilización y no en el refugio cochambroso, grácias por contarnos como le va a Silvestre, está claro que vendrá en plena forma, y quizás hasta un poco más modosito, que hay que ver como se está volviendo de diablillo, el enano.

    ResponderEliminar
  2. Lander, encantadísima de conocerte. Eres un cielo y te explicas fenomenal.
    Me alegro de que tengas unos padrinos tan fieles y cariñosos, y te deseo que seas feliz y una pronta mejoría a Silvestre de mi parte. Porfi, díselo.
    Refregones...........

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.