Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

miércoles, 6 de mayo de 2009

INFIERNO

Hola amigos , soy la "mami" de Please y la "jefa" de Martini, mis reporteras estupendas. Hoy les he tomado el ladrido (y mugido) para contaros que este año está siendo una año tan maldito que no sé de donde sacar fuerzas para continuar cuidando de todos ellos.
Ayer la pobre Nonna una yegua minusválida que rescatamos el verano pasado perdió la fuerza de una de sus patas traseras, esta mañana el veterinario ha venido ha sacrificarla. Ha ido todo tan mal que os voy a ahorrar los detalles , ahora yá descansa , mi pobre, viejita y destrozada Nonna. No sabeis la impotencia, el dolor y la desesperación que se siente cuando haces lo posible por ayudar a un animal y las cosas se complican y todo se tuerce.
Como siempre, tengo que seguir adelante, porque todo el resto de la tropa necesita al general al frente, pero estoy cansada, muy cansada.
Espero poder conectaros a mis reporteras mañana, cuando todo haya pasado.

6 comentarios:

  1. LO SIENTO MUCHO, LEONOR, DE VERDAD. A VECES PARECE QUE VIENE UNA TEMPORADA HORRIBLE Y NO ACABA, LO SÉ.
    EL DOLOR ES ALGO QUE YO NO PUEDO QUITARTE PERO PUEDO ESTAR A TU LADO. CUENTA CONMIGO.
    PASARÁ TODO ESTO. PASARÁ. CONFÍA EN MÍ. Y NO VOLVERÁ A SER COMO ANTES, PERO SENTIRÁS OTRA VEZ CIERTA PAZ. TE APOYO DESDE LA DISTANCIA. SIEMPRE TUYA: CAROL. TE QUIERO MUCHÍSIMO. MI MÁS SENTIDO PÉSAME.

    ResponderEliminar
  2. A veces basta con una simple mirada, con una caricia sincera y espontánea, con un abrazo intenso e inesperado ... a veces basta con no sentirse incomprendido...
    Somos muchos los que en la distancia enviamos nuestros abrazos directos a tu penar.
    No te sientas nunca sola, siempre habrá alguien tan cerca de ti, que podrás sentir su calor.

    Ánimo Leonor, "la única lucha que se pierde es la que se abandona".

    Juan Carlos,
    desde Zaragoza mil besos y mil abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Buen viaje, Nonna! Y mucha fuerza para ti, Leonor!
    Lo malo pasará, no puede ser de otra manera!
    Y estamos con Juan Carlos: "La única lucha que se pierde es la que se abandona"!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS AMIGOS, no os puedo decir más ....GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  5. ESTO ME LO HA ESCRITO UN CHICO DE 16 AÑOS QUE VIENE AL REFUGIO A AYUDARME LOS FINES DE SEMANA, ME HA PARECIDO CONMOVEDOR Y SE LO AGRADEZCO MUCHO.

    GRACIAS JORDI!!



    Avui al anar al refugui amb una mirada ni ha agut suficient per veure el que ja fa molt temps sabiem tot i que no voliem creure. La Nonna no hi era, no era a casa. Per que ara, m'e preguntat jo, ara després d'haver suportat la fam, un cop que podria haver sigut mortal, despres d'haver suportat la mort de les seves companyes . A patit tot l'hivern a l'intemperie amb la pota trancada patint frets i plujes tot per panic a entrar en un box. Per aixó em pregunto el perque ara que estava ben cuidada i feliç am un cavall que habia triat com a parella. En aquest moment li havia de deixar de funcionar una ma?. Hi han preguntes que no tenen resposta. El mon es molt cruel i el desti també. Una euga forta, valenta i amb ganes de viure ens a deixat despres de tant temps de tant petiment. Per nosaltes una cosa dolorosa molt dolorosa pero ho superarem costi el que ens costi, per ella ja esta, tot ha pasat i espero que en un lloc millor sigui ja. I ara una cosa si em consola saber que la seva vida a acabat en el lloc en el que a sigut feliç al costat del cavall que ella a estimat, lo tranquila i ben cuidada que ha viscut i la estima que se li ha donat. Una euga maravellosa sens dubte Nonna t'estimem i sempre ho farem.) I TU LEO , RES REINA, EN VAN TAN TU COM JO SABEM QUE NO HI HA HAGUT RES MES A FER, QUE HAS FET EL QUE HAS POGUT I MES, AIXINS QUE ANIMS, PETONS I ANIMS.

    ResponderEliminar
  6. A veces uno piensa que sus benevolas intenciones y esfuerzos no tienen futuro o que no han servido para nada, porque el destino siempre nos lleva al final, y el final siempre es la nada.

    Pero el amor, el amor sea del tipo que sea, es siempre el todo, y todo lo que se ha hecho o se hace con amor y por amor sigue siendo el todo.

    Por esto la fuerza que el amor nos da, siempre late en el corazon del bondadoso, y pugna por salir siempre, aún que en algunos momentos nos sintamos deprimidos o derrotados.

    El amor sigue saliendo a borbotones de su fuente, el corazón es su fuente, el rio es nuestra vida, y el mar, el mar es la eternidad y lo infinito. EL AMOR NO MUERE AÚN QUE MUERA LO AMADO!!!

    SIGUE AMANDO, SIGUE LUCHANDO, EL AMOR ES EL TODO Y AÚN AL FINAL DE LOS FINALES, VENCE, SOLO POR QUE HA EXISTIDO...!!!

    UN ABRAZO!

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.