Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

miércoles, 3 de junio de 2009

PINCHITO Y POCHOLO SE VAN...



Muuus y lametazos amigos, os cuento "de oidas" que hoy se han ido a su nuevo hogar Pocholo el precioso pony albino que vino con la ponita negra y Pinchito, el corderito que salvó la jefa el pasado 9 de Abril.
Ambos estaban en la granja del vecino de "acogida", Pinchito porque necesitaba una cabra nodriza y Pocholo porque tenía que aprender modales y aquí con Okupa y Ganchito , la jefa ya tenía el cupo de gamberros completo.
Por lo demás Ganchito el pony de crines rubias se porta muy bién, Dana la negrita ha engordado y está muy guapa, hace muchisimo calor y las moscas me fastidian continuamente.
Ahora estoy a punto de cenar por lo que os dejo para que no me sirvan la cena tarde , que me dá mucha rabia.
Lametazos amigos!
Guaus a todos , os paso la triste noticia de que Breto ha perdido definitivamente la visión del ojo derecho por glaucoma, pero en cambio a Guizzi la cieguita, le han diagnosticado lesmania, que tenía oculta en la médula ósea, por lo que con un poco de suerte quizás recupere algo de visión, eso espero porque sino esto parecerá la ONCE, ahora voy a ayudar a mami a dar las cenas a los "solipedos" que enseguida protestan... lametones !!!

3 comentarios:

  1. Tendremos que inventar un sorteo también como los de la once a ver si sacamos algún eurillo que buena falta hará jejeje

    Bueno Leonor un abrazo y un besazo, que aunque no escribamos todos los días, sí que leemos y pasamos a hacerte una visita virtual día sí día también.
    Lametones, muuuss, ronroneos y cacareos a todos jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Noticias de Pololo, ya sabeis que me niego a llamarle Pocholo...no me gusta y no me gusta, porfiada que soy.
    A pesar del show poco después de subir al remolque...logicamente los humanos se quedaron conversando y él lo consideró inaguantable y se levantaba de manos como un caballito menorquín!! hizo todo el camino tranquilo y al llegar bajó como un señorito y después de explorar el box y el padock se quedó comiendo tranquilamente.
    Nuestra familia se tomará su tiempo en convertir a Pololo en uno más y sobre todo para que nuestro poni albino entre en confianza y se comporte MUY BIEN!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, espero que se mejoren todos. O que lo lleven lo mejor que puedan. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.