Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

viernes, 26 de junio de 2009

MARTINI LA VALIENTE


Muuuus a todos, amigos de los bichejos!
Ayer pasé un mal rato , la jefa andaba por ahí trasteando cuando de repente se mete en mi cercado junto a un desconocido...que llevaba unas cosas metálicas y sospechosas en las manos...yo me aparté mirándolo con suspicacia y con el lomo un poco erizado, pero veo que van hacia Fabel , el potrito con malformación en las manos y la jefa lo coje de la cabezada... su madre , Mirla, se aparta resoplando y llamándolo, Fabel lucha por soltarse y la jefa no lo deja ...y entonces ¡oh Dios mio! veo al desconocido que le coje una de sus manitas y aunque Fabel lucha desesperadamente por soltarse, empieza a sacar sus extraños hierros y a manipularlo...ohh fué demasiado para mí, me acerqué soplando y bufando de ira y le dí un buén susto, os aseguro que si pongo cara de "vaca loca" y me acerco corriendo con la cola levantada doy miedo.
Total , la jefa tuvo que soltar a Fabel y explicarme detenidamente lo que pasaba, solo iban a recortarle los cascos para mejorar su postura...y enseguida lo dejarían en paz... ¿porqué no me lo explicaron antes? ¡ casi mato al herrador de un infarto!enfín , estos humanos no tienen remedio... (por cierto , la mami , un cero a la izquierda, no defendió a su hijito para nada)¡menos mal que yo siempre estoy atenta!
lametazos a todos!!!

Guaus a todos, yo casi me muero de risa, vi todo el episodio "desde la barrera", ¿será tonta esta vaca? igual nunca había visto recortar cascos y le vino de nuevo, pero cuanto jaleo por nada... ahora que sus mil kilitos en marcha desde luego que impresionan... os pongo una foto nueva de Fabel y su mami para que veais que gorditos y diferentes está a cuando llegaron , besitos amigos!!!

2 comentarios:

  1. Pero qué tierna es Martini y qué valiente, y Please, es que eres la repera. Hacéis que nos divirtamos como nadie al conoceros. Sois geniales. Os quiero un montón. Lametazos y mugidos, Martini, y ladridos amistosos, Please.

    ResponderEliminar
  2. Eso está bien, siempre hay que defender a la familia, por si acaso.
    Patitas
    Yogui

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.