Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

martes, 9 de junio de 2009

¿NOCHES DE PAZ?





Guaus a todos amigos!
Hoy mami me ha pedido que cuente como son las noches en el refugio, la verdad es que el titulo se refiere a lo movidas que suelen ser, ahora , con el horario de verano mami sube de dar las cenas a los caballos bastante tarde, nunca antes de las nueve, mientras vamos subiendo en tropel , mami va repartiendo pienso de gato y latas a los gatos que viven fuera, también a los patos, pues los muy gamberros son carnívoros y se pirran por un poquito que les dá cada noche. Luego rellenamos cubos de agua, ponemos la cena a las gallinas (que ya están en su casita)y por fín mami da la voz que todos esperamos ¡GALLETITASSSSS!... entonces varios perros (Biut y Farra, las pastoras alemanas, Top y Neo los bretones pelirrojillos, San Chipirón , el bretoncito Santo, Breto la pobre tuertita , Sua el pastor vasco y Gas el guapisimo zorrito obeso), bajan a dormir a su cuarto, donde les dan las ansiadas galletitas de "dulces sueños" ( a veces no hay galletitas , entonces bajan al grito de "PAN SEQUITOOOO"...
y en contadas y maravillosas ocasiones hay madalenas, entonces el aviso es "PASTELITOOO").
Bel-la , Mimo , Lolín, Kira, Tres y Trasto,Rumba,Ginfizz,Twist,Tibi, Guizzi, Repe, Murri y yo (me parece que me olvido algún colega)nos esperamos a que suba para tener nuestra ración y ya por fin entramos en casa los privilegiados, Guizzi,(por ciega), Repe (por artrósica),Twist y Tibi por enanos y yo por ser la favorita.
Los pobres Mimo, Bel-la y Lolín han perdido ya el privilegio de dormir dentro , ya no "cuelan" como cachorritos desvalidos...
Mami entonces se va a la ducha , y los que se han quedado fuera empiezan a dar la lata... ¿que se acercan los jabalís a cenar? ... ¡a liarla!...
¿que canta un buho? alerta roja ...¡a liarla! ¿que no pasa nada y se aburren? pues a liarla también... y a veces , tengo que reconocer que yo también me animo...
entonces mami sale a acostar al sofá... síí, lo habeis oido bién , la malvada cubre el sofa con sillas para que no nos podamos subir... todo porque se me escapa el pis alguna vez... y porque el sofá solo tiene una semana... y porque llevaban más de un año sin sofá...bah! que forma de apreciar las cosas terrenales tan tonta... los gatos, algunos, se acomodan entre las patas de las sillas, y ya han conseguido vomitar encima y mancharlo, ya vereis como pronto será nuestro...
Y a todo esto los "niños" de fuera que siguen cantando sus serenatas a la luna...
mirad que hermosa se vé desde casa...
Lametones amigos, y que si no teneis noches de paz, por lo menos las tengais de amor, como nosotros!

3 comentarios:

  1. TRISH cuenta que su mami está abandonadita pues su Alter Ego pasa mogollón y no le llama...snif snif snif (hace Trish) porque su amita esta medio grogui todavía!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Pero qué divertida la descripción nocturna!!! Sobre todo lo del sofá. Va a ser motín y conquista, reconquista y vuelta a empezar. Qué lucha.
    Ay, qué gracia tiene.
    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.