Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

miércoles, 24 de junio de 2009

VERANO!!


Muuus a todos amigos, ayer fué la noche de San Juan, la jefa nos advirtió para que estuvieramos prevenidos ante el ruido de los petardos, y no nos alteramos mucho, los potros dieron alguna galopada para quitarse los nervios , pero nada muy espectacular, yo como soy inteligentisima me tumbé tranquilamente a rumiar sobre lo tontos que son los humanos que hacen ruido, en vez de escuchar los sonidos de la noche y disfrutar de la paz y tranquilidad.
Paso el turno a Please que está muerta de ganas de criticar a no sé quién.... ¡será cotilla!
Guaus amiguitos , ¡es incrible! el tontito de Tibi "aún" tiene miedo a los petardos, ja ja ja , parece mentira , ya no es ningún niño , los demás cuando suena uno fuerte ladramos para unirnos al jaleo y Tibi se va a pedirle socorro a mami....
¡será gallinita el tio!...
Os cuento que Laska ya se ha ido , espero que tenga suerte, mami nos dará noticias suyas, y también que mami les puso ayer a todos collares nuevos con sus correspondientes chapitas... (que los rompen y pierden continuamente jugado, no como yo que llevo un collar con piedras preciosas porque soy la "favorita" y tengo mucho cuidado de no perderlo) , pero bueno , están todos mis hermanitos muy guapos.
Un lametón muy fuerte a todos, y feliz dia!!!!

1 comentario:

  1. ¡¡¡Ey, ey, ey!!! Please, por favor, no te metas con Tibi, que soy su madrina y me duele mucho porque Tibi es muy simpático y noble, y sabes que tiene muy buen corazón y lo estará pasando mal con la marcha de Laska y no dice nada. Que tiene mejor carácter....Es muy bueno. Así que por favor que nadie se ría de mi Tibi. Perdón: de nuestro Tibi.
    Con todos los respetos, tú también eres sensacional, Please, y todos. Pero no se debe reír uno del miedo de los demás. A ver.
    Muchos besos a todos, lamentones, caricias y cosquillas.

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.