Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

viernes, 13 de febrero de 2009

Ayyy, lo que mami se temía ha sucedido , Nanny , nuestra pequeña, está perdida ,cuando ha conseguido contactar, por fin, con el adoptante ha resultado ser un imbécil (o algo peor) que dice que la perdió hace una semana. Ahora la prioridad absoluta es encontrarla, mami se vá a pegar carteles por la zona donde presuntamente se ha perdido.
Por favor si se os ocurre algún conocido que tengais en la zona de Igualada- Ódena La Pobla de Claramunt vamos El Anoia en general pasadle el caso, necesitamostoda la ayuda posible.

1 comentario:

  1. Siento de verdad la pérdida momentánea de Nanny, pero sé que la podremos encontrar entre todos. Contad conmigo para lo que sea. No tenéis que dudarlo ni tampoco rendiros. Mucho ánimo. Os quiero mucho, Please, díselo a todos, por favor.

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.