Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

jueves, 19 de febrero de 2009


Tenemos hasta la ayuda de dos videntes, aunque coinciden en que Nanny está viva y que está en un sitio alto, no en ningún pueblo, una dice que sigue moviéndose mucho , que está muy desorientada y en shock.

También opinan que hace un mes que está perdida lo que podría cuadrar con el hecho de que nadie la recuerde en el barrio de Igualada, probablemente el maldito adoptante la tuvo un par de dias en casa secuestrada y se cansó , dice que era muy nerviosa... ¿no iba a estarlo? una perrita de 8 meses que venía de casa donde están todo el dia libres , sin parar de jugar y acompañándome arriba y abajo con los caballos... de verdad , me va a costar mucho, pero mucho mucho volver a dar un perro.... es evidente que si no van a una familia que esté mucho por ellos y les dé un liderazgo claro y actividad y cariño, sacarlos de casa , donde tienen su manada y a mi que soy la jefaza suprema, es hacerles una putada inmensa... lástima que esto me impide hacer acogidas solidarias y me convertirá en un "Diógenes" potencial... pero lo que le he hecho a Nanny no se lo puedo hacer a ningún otro...Ahhh.. ¡de todos modos que asco de gentuza y cuanto rencor tengo hacia ellos y hacia el "voluntario" que sabía tan bién donde la daba...! lo siento , sé que el rencor y la culpa son dos venenos , pero de momento no puedo librarme...
ps. Hoy la buscaré en el Castillo de la Pobla , es alto, medieval y está cerca de donde desapareció. ¡deseadnos suerte, por favor!

5 comentarios:

  1. Entiendo perfectamente esta decisión que has tomado pues es una put... que tu los tienes como reyes en casa,disfrutando a tope de cada minuto y que si no han de estar igual,mejor en tu casa.
    Animo con todo esto de Nanny eh? y si hacen falta videntes,bienvenidas sean mientras nos den alguna pista de la peque ;).Un besote bien grande guapa!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte , espero que pronto la encuentres. Mucha fuerza desde Asturias.
    McCain

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Leonor, que Nanny seguro que aparece!!
    Saludos a las reporteras.

    ResponderEliminar
  4. Leonor, te apoyo desde la distancia, recuerda que puedes encontrarla, que si necesitas ayuda estoy aquí, que puedo hacer todo cuanto me pidas. Solo tienes que llamar.
    Mucha suerte.
    Recuerda también que no toda las personas son como ese tipo, que hay gente que quiere a los animales y por eso es más que probable que quien vea a una perrita despistada la encuentre. Ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Espero que la encontréis pronto... y yo quejándome de mi heridita. me entran escalofrios de solo saberme perdido por ahí.
    Patitas
    Yogui

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.