Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

viernes, 6 de febrero de 2009

Y trás la tempestad...




MUUUSSSS a todos amigos, por fín parece que Rayita empieza a recuperar las ganas de vivir , y empieza a comer y su intestino a funcionar, trás mi última retarnsmisión, volvió el veterinario, esta vez la batalla de la sonda la "ganó" Rayita, no hubo forma de que le llegara al estómago, cerraba la glotis y ni por las buenas ni por las malas se pudo hacer nada... la jefa se subía por las paredes , pues la vida de Rayita podía depender de eso , pero , nada,... Rayita dijo que no y así quedó la cosa, el vet estaba tan cabreado que decía ... "para ella hace, para ella hace, " pero esto no era ningún consuelo , claro.
Pero enfín a ver si se calman un poco las cosas y nos podemos relajar un poco...

paso la retransmisión a Please, que tiene chismes de gatos....

Guaus a todos, queridos humanos, que movidas hay por aquí, por favor, así no hay forma de vivir tranquila...
Hoy se ha ido una gatita preciosa Mapa, la salvó la mami de Dark y Melito, mis coleguillas blogueros, la ha llevado el hermanito pequeño al veterinario para castrar y testar de enfermedades infecciosas, pues si no dá positivo a nada hay un nuevo hogar donde la espera un amiguito felino que vive "soltero".
Mami, había tenido la idea de montar un "cementerio virtual" para todos los amigos que nos han dejado, la muy ilusa se creía que la idea era innovadora y que tal cosa no existía..., se ha llevado un chasco morrocotudo , pues los hay y muchos y bién hechos....de todas maneras , es posible que lo pongamos igualmente, pues así tendremos un recuerdo permanente para aquellos que compartieron una parte del viaje con nosotros...


En otro orden de cosas , en casa (bueno fuera) hay paletas trabajando, están construyendo una gatera para que la mayor parte de gatos que hay dentro emigren a vivir ahí, esto se ha debido a un "últimatum" del Jefe Supremo (vulgarmente conocido como "el Pitbull") por el genio que saca a veces aunque sea un buenazo, pues al parecer mami, sin darse cuenta ( o dándose, más bién)
ha ido llenando la casa de perros y más perros y gatos y más gatos... claro , los humanos ya no tienen donde sentarse , el sofá murió asesinado hace mucho... y el jefe está harto de encontrarse sorpresas desagradables por todas partes, ver la tele a través de una muralla de gatos que están sobre la mesa, que los otros perros (no yo , claro) rompan todo lo rompible , especialmente bolsas de basura etc etc y el resultado a corto es que unos 10 gatos se irán al exilio , y en primavera unos 6 perros, (lo siento por ellos pero Lolín , Bel-la , Mimo, Lúa etc son jóvenes y están sanos como peras, además por culpa de unos y otros yo tampoco tengo sofá....
ya veis que se avecinan cambios, bueno un lametón a todos...


4 comentarios:

  1. Mapita te deseo toda la felicidad del mundo, te conocí poquito tiempo pero siempre estarás en mi corazón y en el de mamá Leo (pufffff como cuesta escribir un hasta luego sin llorar leches!).Te quiero Mapa.
    Me alegra saber que Rayita va mejorando,es como si los días de sol nos trajeran la fuerza para seguir luchando.Pobre Jefe mira que llamarle pitbull?.Sobre tu idea de montar el cementerio,si necesitas que te ayude en alguna cosilla no tienes más que pedirmelo vale flor ;)?.
    Os mando muchos besos y un gran abrazo para todos (bueno,un beso y un abrazo más grandotes para mami Leo).

    ResponderEliminar
  2. Buena suerte con tu nueva familia amiga Mapa,no nos conocimos mucho pero me caiste simpatica arf arf!!.Leo nos alegramos de la mejoria de rayita,os mandamos muchos lametones,ronroneos y besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tus bipes se merecen mucho cariño, son unos humanos estupendos.
    Patitas
    Yogui

    ResponderEliminar
  4. Hola. Gracias a Martini y a Please, claro, que nos informan de todo. Por supuesto me alegro de la nueva familia de Mapa. Te deseo mucha suerte, Map. Seguirás siendo feliz.
    Deseo que Rayita se recupere un poco mejor. Buf. Eso nos trae un poco de cabeza, claro. A ver si la chica es lista para la supervivencia y con la primavera se anima. Y bueno, no está nada mal vivir al fresquito durante el verano, ¿no, Please?A ti parece que te viene de perlas...Ja, ja, ja. Te queda el sofá...No abuses, ¿eh? Que hay que hacer ejercicio y echarse unas cuantas carreras. No se puede estar todo el día en casita.
    Lametones a todos.

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.