Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

lunes, 30 de marzo de 2009

SUSTOS...


Hoy ha sido un dia muy especial, de buena mañana, la jefa nos ha puesto el desayuno con muchas prisas, esto no me gusta , pues seguro que me pone menos, por lo visto una de las yeguas de nuestro vecino, se había puesto de parto y algo no iba bién... han tenido que llamar al vet , pues la yegua estaba tirada en el suelo y no dilataba... (me puedo imaginar a la histérica de la Jefa, por los suelos embarrados con la yegua)... el vet que ha venido, ha dicho que le parecía que la yegua tenía un problema en la pelvis, pues ha costado Dios y ayuda levantarla y que el potro no estaba aún en el canal de parto, ha recomendado llevarla a la clínica para observación pues si la yegua tenía el potro y no se podía levantar este no podría mamar y se moriría, bufff!!! ¡¡que lío se ha montado!

Y para colmo una potrita recién nacida y que tenía las patitas muy deformes se ha caido y ha rodado dentro de un cercado que no era el suyo, la madre se ha puesto como una moto, los otros caballos también y la potrita hubiera podido morir pisoteada, pero la Jefa y Elizabeth han conseguido pasarla a su zona y luego Melchor las ha apartado de allí.

Tota, que menos mal que en casa no han habido novedades , porque la Jefa estaba "de los nervios"...

Paso a Please que hoy tiene ganas de ladrar, lametones amiguetes!!!


Guau amigos!

Si, que dia, no he hecho más que ver a mami entrar y salir, yo os quería decir que no hemos tenido ninguna noticia más de Nanny ni de ningún otro perrín que pudiera ser ella, mami está muy muy triste, se pasa el dia mirando si hay mensajes en el teléfono o en el ordenador...

Y el viejo Tres, el bretón amigo inseparable de correrías de Trasto, está pocho, mami dice que es posible que tenga lesmania o erlichia (o las 2 cosas a la vez) el miércoles tiene hora en el vet. para analíticas y ya está tomando medicación preventiva.

Ya veis que somos los principales accionistas de todos los vets de la comarca... enfín un delicado lametón de mi parte a todos (no como esos horribles y babosos besos de vaca)

1 comentario:

  1. Un potrillo. Cuánto me gustan los potros. Todavía recuerdo los que conocí cuando estuve allí. A lo mejor para mami ha perdido toda la emoción verlos nacer pero para mí sería todo un espectáculo. ¡Qué belleza!

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.