Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

domingo, 8 de marzo de 2009

TOMANDO EL SOL


Guaus a todos , hoy por fin el sol ha lucido y hemos disfrutado de un magnifico dia de primavera,

hemos tenido algunas visitas ( a ver si se marcha algún caballo que los pobres no salen ni a tiros)

Mami como siempre ha estado todo el dia acordándose de Nanny (está el campo lleno de flores que se llaman "Nomeolvides") y yo he tomado el sol en la terraza , para librarme de visitas y jaleos, con Guanti que es una dormilona.

Lametones a todos!

3 comentarios:

  1. Mi comentario no es inocente!! quiero pedirle a PLEASE y a MARTINI que influyan en su amita, para que me envíe fotos de BRAVA, MORLA, TRESOR, y FABEL...no se como hacer para conseguirlas!!
    Niñas cada vez que salga/baje vuestra amita, antes de sumergir los morros en el pienso/forrage, pegadle un par de ladridos/mugidos RECORDÁNDOSELO. Please please

    ResponderEliminar
  2. Un buen bañito de sol es de agradecer, y con tantas flores debe de ser un paisaje muy hermoso...
    Patitas
    Yogui

    ResponderEliminar
  3. Please salís muy guapas tu y Guanti en esta foto!,pues si amiga,la evrdad es que ya empieza a haber una temperatura más agradable y apetece mucho espanzurrarse al solecito jejeje.
    Os mandamos muhcos lametones,ronrones y besos para todos arf arf arf!

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.