Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

jueves, 19 de marzo de 2009

VIDA SECRETA




MUUUUUUUUU!!!! a todo el mundo hoy los caballos se estaban bañando a primera hora de la tarde, he avisado a la Jefa para que los pillara "infraganti"no suelen hacerlo cuando hay visitas y así podeis ver lo bién que se lo pasan . La jefa prometió que a nosotros (los de mi zona) también nos abrirían un acceso a la riera , pero de momento nada de nada, (yo no sé si me metería, no me gusta ir sucia y esa agua está muy fangosa).


Tabién ha pillado a Dalí el cabrito de Sabadell jugando con Dalai la cabrita vieja presuntamente tibetana ja ja ja (ella presumía de ser tibetana, pero entonces yo soy Islero (el torito que se cargó a Manolete)...


Aquí van las fotos , lametazos a todos!

2 comentarios:

  1. Mami Leo porque nos lo enseñas eh?porque mami siempre me ha dicho que las cabritas de tu casa son muy antipáticas (bueno menos el nene Dalí que parece más simpaticón jeje) y verlos jugando entre ellos es casi increible,pero nos gusta!.
    Un patiabrazo muy grande y suerte multiplicada por miiiiiiiiiiiiiil para mañana,te queremos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, qué privilegio, gracias a Martini, poder ver este magnífico espectáculo. Muchas gracias, Martini, y estoy de acuerdo contigo: si el agua está fangosa, yo no entro. Ni pensarlo.
    Gracias por esas magníficas fotos, Leonor. Pero qué buena mami eres.

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.