Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

miércoles, 17 de junio de 2009

EL CICLO DE LA VIDA


Muuuuus a todos , hemos estado unos dias muy ocupados, y la jefa no ha podido recoger nuestros comentarios, el domingo pasado murió Gordi, la cabrita enana que llevaba 12 años en casa, fué una timpanitis fulminante y no dió tiempo siquiera a que llegara el veterinario.
La jefa ha asumido su partida con bastante tranquilidad , pues nos queda el consuelo de que ha tenido una larga y feliz vida, su amiga Dalai también lo ha tomado con resignación , estas viejitas saben mucho de la vida...
paso la retransmisión a Please, lametazos a granel!!!
Guaus y saludos a todos, mami tiene unos dias movidos , como siempre. Una de las dos gatitas que visteis en la foto de la anterior entrada, ha tenido una enteritis muy grave, ambas son portadoras del virus de la inmunodeficiencia felina , por lo que es probable que su vida no sea muy larga, aunque está tan llena de amor, cuidados y alegría que se llevarán muchas cosas con ellas al cielo de los gatos cuando tengan que irse. De momento parece que lo está superando bién.
Y ufff! ha empezado el verano, y no lo notamos por el calor , que también , sino porque han abandonado una preciosa perrita nórdica en la urbanización , delante de casa de nuestro vecino y amigo Jordi.Como él no se la podía quedar ha venido a casa a tomar unas lecciones de convivencia y a lo mejor el domingo la adoptan... y si no estará "en oferta" una temporada, la llamamos Laska y es muy guapa y joven, os paso una foto para que la conozcais. Lametones a todos, amigos!!!

2 comentarios:

  1. Pues sí, tenéis razón: es el ciclo de la vida. Unos se van y otros llegan... Les deseamos mucha suerte a las gatitas con inmuno y a la preciosa Laska. Y le dedicamos un recuerdo a Gordi, para que, allá donde esté, sea muy feliz! :)

    Saludetes gatunos!

    Rumbo y Noa.

    ResponderEliminar
  2. Siento muchísimo la muerte de la cabrita. Yo la conocí además. Deseo que descanse en paz.

    Leonor, espero que estés bien. Ya sabes dónde encontrarme. Siemre estoy aquí para ti. Nunca lo olvides. Besos.

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.