Como os prometí antes aquí vereis a Tzane , tuvo una primera infancia muy dificil, él , su hermanita Peta y los demás , están vivos de milagro, el cazador al que se le decomisaron había maltratado hasta la muerte a cientos de perros entre ellos las madre de Tzane y Cia. Ellos llegaron enfermos de parvovirosis, y parasitados con Giardias y Salmonellas como una mayonesa en mal estado...ahora hago bromas , pero mami no paraba de llorar, pues en la Clinica estuvieron a punto de morir, menos mal que los mimitos y los multitratamientos que les dieron los salvaron.
También os iré presentando a los demás habitantes, pero va a ser largo , porque como el diablo ..."somos legión" y podreis ver que muchos de nosotros somos perros de caza. Sabed que por más que digan, los cazadores nunca nos quieren , y los que no nos maltratan directamente tampoco son de fiar... o ¿puede ser bueno alguien que mata por el simple placer de matar??? todo lo demás que digan sobra ... la cruda realidad es esa... lametones a todos !!!
Puf,menudo hijo de su canina madre él que tuvo a los chiquitajos de esta manera joe grrr!.
ResponderEliminarMenos mal que tu y unos cuantos,lograsteis sacarles a muchos colegas y que con muuuuuuuuchos cuidados,habeis sacado adelante y encontrado buenas familias.
Mami me ha contado que soys un grupo muy majete de colegas Please ;).Os mandamos lametones y ronroneos del tete (si,aquel que ponía carita de bueno y ha resultado ser un cabrito jeje)
Pobre Tzane! Que chiquitín se le ve en las fotos! Menos mal que su accidentado comienzo no tiene nada que ver con su futuro! Gracias por ayudar a estos y otros muchos peques! :)
ResponderEliminarSaludetes gatunos!
Hola, soy Milja. Ahora, mi marido Marko y yo compartimos nuestra casa con Tzane, que ya es un miembro de nuestra familia. Quiero dar las gracias a Leonor, sin ella y su amor hacia los animales nosotros nunca conociamos a nuestro pequeño Tzane. Gracias por tu lucha, esperanza y amor, Leonor. Nos veremos en el refugio! M, T y M
ResponderEliminar