Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

jueves, 22 de enero de 2009

VAYA TEMPORADITA!!!!


Guaus a todos, hoy estoy muy preocupada por mí, he oido a mami que concertaba visita para el veterinario , y le decía que tengo la boca fatal.... también decía que con tantas movidas de entradas de perras embarazadas, la yegua y todo lo demás, que hacía tiempo que no me repasaba...

Vaya! solo falta que ahora tenga que comer sopitas y en vez de saludaros con mis alegres y expresivos "GUAUS" tenga que decir "mmmmm" con la boca cerrada y os creais que me he vuelto vaca...

¡que asco es hacerse mayor! la verdad es que siempre os digo que yo no lo parezco , pero los años pesan y no me gusta nada pensar en hacer testamento, sentar la cabeza etc etc.

Hoy os voy a enseñar una foto en la que salen varios veteranos y unode ellos tanto que ya está en el cielo, se trata de Lito al que abandonaron , sordo , casi ciego, cubierto de garrapatas que parecían racimos de uva y ya muy viejito. Vivió casi un año con nosotros, era muy espabilado y seguía a mami a todas partes valiendose de su olfato. Al final tuvo una embolia ,mami lo acompañó hasta el final y no sufrió nada.

El pelirrojo que está en postura poco favorecedora es Çisco, un podenco busca pleitos y persigue gatos, que viene a pasar las vacaciones, su mami es Elizabeth, y la verdad es que aquí se porta bastante bién (si está mami vigilando, claro) y más ahora que también peina canas...

Al lado de Lito, está Trasto , el lider de los escapistas, al que ya conoceis de alguna otra foto , y Tibi , el buenazo de Tibi. También Gas, otro veterano muy "guapito de cara" pero gordo como un tonel, porque la comida es su perdición y al fondo Farra , una de las gemelas y la única joven del grupo...

Bueno , os dejo que voy a acompañar a mami a poner a dormir a la "tropa"...


2 comentarios:

  1. Pues la verdad, siento lo del "repaso", pero es que hay que cuidarse, qué le vamos a hacer. Lo principal es que tú no te debes asustar, porque sabes que Mami está contigo.

    Y gracias por la foto, es muy chula. Conozco a unos cuantos, no a todos, claro. Me alegra veros tan guaperas.

    Y saber que estáis tan bien cuidados también es un placer, y un alivio, la verdad. Si es que Leonor es un cielo. Nadie lo pone en duda, además.

    En fin, besos a tod@s los del refugio. Y a Leonor de mi parte. No se te olvide decírselo, ¿eh? Yo sé que no. Besines.

    ResponderEliminar
  2. Ay Plesita si es que como dices, los años son traicioneros y no perdonan,pero tu no te preocupes que tienes cuerda para muuuuuuuuucho rato.
    Gasito no es que este gordo,solo entradito en carnes eh?(Leo ya sabes que mi zorrito es uno de los niños que me llevaría si pudiese jeje).
    Un beso muy grande familia,a repartir eh? ;)

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.