Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

jueves, 29 de enero de 2009

Mi estuche de coral , lleno de perlas...(Visita al dentista).




Mecachis!! que tiempos, el titulo se refería a mi "boquita" cuando era joven.... ahora alguna perla corre peligro de perderse y las demás son más bién "perlas negras"....


Os cuento, pasé un miedo.... qué verguenza reconocerlo, pero es que la vet le dijo a mami que se fuera, ¡¡¡que primero mirarían a la gata!!!! (llevabamos a una persa abandonada a esquilar y operar) y me tuve que quedar sola... a mami tampoco le hizo gracia dejarme , pero "donde hay patrón , no manda marinero" y ahí me quedé , con los dientes castañeando que por poco los pierdo todos y se acaba el lío....


¡Pues total , para nada,!! la vet consideró que no estaba tan mal y que el riesgo de la anestesia a mi edad era alto considerando que también padezco de lesmania desde los 5 añitos...


Cuando llegó mami , me hize la interesante y la recibí con una mirada de reojo ¡que se entere!, ¿como se le ocurre dejarme ahí?... pero luego al salir se me vió un poco el plumero, pues con las prisas por subir al coche, me enredé con la correa (que nunca llevo, caramba, )y casi me mato.


Os cuento que Lupita, la persa abandonada, está horrorosa, parece un "gremlin" y tampoco es un dechado de simpatía, mami quiere buscarle un hogar... ¡me parece que vá fresca!


Bueno, hoy no he querido salir en ninguna foto.Ver que mi bella juventud se esfuma me pone de mal humor, os voy a poner una de Breto, que es más o menos de mi "quinta" pero que no tiene decoro, a sus años posando patas arriba... si ya le cuelga todo!!!


Ah! y del "Gremlin" (bueno, Lupita)

3 comentarios:

  1. Querida Please,cuanto me alegro de que al final no te quedaras sin tus valiosas perlas (a mi me faltan unas tres porque como somos mu burros para jugar con los papis,pues salieron diparadas algun día jugueteando jiji).La verdad es que Lupita tiene un poquito de cara de mala leche,pero si le añadimos que la han dejado medio calva y encima la han esterilizado,pues es comprensible no?,espero que le salga una casita donde la quieran mucho y se le quite un pelín la mala gaita ;).Os mando muchos lametones para todos,a repartir eh?besitos de mami para tu mami!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, Please, pero qué gracia has tenido contando tu visita al dentista. Está claro que tú sí que predicas con el ejemplo eso de "a mal tiempo buena cara".
    Reírse de uno mismo es la mejor terapia. Me encanta tu sentido del humor. Eso hace que te sigamos allá donde vayas. Incluso al dentista. Y, por cierto: no sé si alegrarme de que te librases o preocuparme. Cúidate.

    ResponderEliminar
  3. Hola Please... pues como te dijo mi primo Dark a mi también me faltan perlitas pero es , como dicen por mi tierra, "toy mal fechu" pero aun tengo una de leche aunque a mi no me sabe a tal. Cuidaros mucho y unas rascaditas para alegrar el día.
    Yogui

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.