Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

viernes, 16 de enero de 2009

LUTO RIGUROSO


Guaus a todos! Mami me permite hoy tomar el relevo como reportera de zona Martini, pues como llevo muchos años junto a mami, hemos superado juntas muchos y muy duros momentos.Mami sigue muy triste, una de sus mejores amigas ha venido por sorpresa desde Barcelona para acompañarla a dar los desayunos a los caballos, para que le fuera más fácil sobrellevar la primera mañana sin Class. Os puedo contar lo que ví ayer, la manada de caballos se despidió de Class bastante antes del final, de hecho, parecieron bastante indiferentes a sus últimos momentos.

Bongo (el macho dominante) tomó desde el primer momento posesión de la cuadra de Class con lo que Pocho y Samba heredaron inmediatamente la suya.

Hoy trás algunas dudas han vuelto tomar estas nuevas posiciones, que al parecer serán definitivas.

Bongo ha estado muy cerca de Olimpia (la madre de Class) todo el dia, quizás reconfortándola, como hago yo con mami.

Martini está rara, no sé si por que ha captado la movida de ayer, o por la tristeza que se ha extendido como un velo sobre la finca, espero que pronto todo vuelva a la normalidad.


Un lametón muy fuerte a todos , y gracias por vuestro apoyo a mami!

2 comentarios:

  1. I am a new bloger, still looking for new on-line friends. If you have the time, please visit me at:

    http://luminata55.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por explicárnoslo todo. ¿Podrías dar millones de lametones de mi pare a todos, por favor? ¿Especialmente a Mami?
    Sé que lo harás.
    Estoy con vosotros. Os quiero mucho.

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.