Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

martes, 13 de enero de 2009




MMMMM!!! No puedo parar de reir, hubiera pagado con el forraje del dia por haber tenido un fotógrafo a mano... la jefa se ha quedado clavada en el fango, con dos capazos de comida en cada mano, ha hecho fuerza para salir y ha salido , si, pero disparada y sin la bota que se ha quedado donde estaba, con lo cual ha perdido el equilibrio y se ha ido de morros sobre los capazos....


Y luego ha tenido que poner el pie sin bota en el "suelo" que está a 15 cm de profundidad bajo fango para ir a recuperar su bota... y se ha tenido que quitar el calcetín ( o sus restos mortales) y ponerse la bota sin... y mientras yo me he comido todo lo que he podido salvar de los capazos... je je je ... la jefa decía cosas muy raras , creo que se ha trastornado... hablaba juraría, en alguna lengua muerta, quizás arameo... ¿o la habrá poseido el diablo? que me han contado de "El Exorcista" que pasaban cosas así... bueno de verdad que ha sido irrepetible...


Hasta mañana amigos, me duele la barriga de tanto reirme, mugidos a todos!


1 comentario:

  1. Dios!! y Leo diciéndome día si y día tambien que porque no la visito,...que vaya...será que le hecho algo y se quiere vengar?... Es como para pensarlo un poco o mucho!
    Hoy me decía Jaume de La Granja que "si este invierno han sobrevivido todos nuestros caballos es que no les pasará nada nunca más" Eso si ayer y hoy han tenido un sol rajante.
    ¿Qué te parece Leo si mudamos el Refugio a Sant Quirze esquina Sabadell?
    Bueno lástima que ni Please ni Martini tuvieran máquina de fotos...porque eso se que debió ser un espectáculo!!!

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.