Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

martes, 13 de enero de 2009

Arf , arf, arf, estoy agotada y casi afónica de ladrar tanto, he tenido que avisar a mami , que estaba abajo en "territorio Martini" (y no es la zona alcohólica , no) de que teníamos una visitante en la puerta, por suerte no era ningún abandono , sino los papás adoptivos de Banda, que venían a enseñarnos lo guapa que estaba...( bueno... depende de con quién la compares, porque yo, estoy muy bién conservada y no sé que deciros... esas jovencitas son muy resultonas, pero guapa guapa, yo.) Mami ha subido corriendo (es un decir, más bién al pasito) y le ha dado muchos besos... (que tampoco hay para tanto , que no venía Banda de dar la vuelta al mundo en patinete)... y yo lo he mirado todo con suspicacia, tantos besos no venían a cuento, que luego le podían coger ganas a Banda de quedarse....
Me parece que hoy mami ha hecho igual que nosotros y se ha revolcado en el barro, llevaba un curioso modelito de "harapos especialmente embarrados", luego le preguntaré a Martini si ella sabe algo, pues yo hace unos dias que no quiero bajar, está todo demasiado húmedo y una tiene que cuidarse...
Os voy a presentar a Tibi , uno de los veteranos, es un pequeñajo bastante espabilado, es el único que sigue con sus "atributos" incólumes, pues cada vez que ha tenido hora en el vet para perder sus "colgantes" ha habido alguna emergencia y se ha librado (yo creo que las emergencias las ha provocado él, por eso digo que es espabilado, pues hasta la fecha, no se ha podido probar)
pero el caso es que ejerce de "macho dominante" y pesa 5 Kgs el pobre, por lo que su tarea es harto dificil.
A él lo tiraron desde un coche en marcha en nuestra carretera, su rescate fué muy arriesgado pues salimos todos a la carretera a colaborar y a mami casi le dá un soponcio cuando nos vió a todos allí enmedio, pero por suerte no pasó nada y Tibi forma desde entonces parte de la família.
En la foto está un poco desmejoradillo , pero es que los primeros planos a ciertas edades y sin filtro, son matadores...
Os dejo para que Martini pueda daros el parte de su territorio, lametones a granel!!

2 comentarios:

  1. Hola Tibi!!!! Cuánto me alegro de verte!!! No le doy besos y lametones al portátil por si se me estropea otra vez este viejo cacharro.
    Te echo mucho de menos Tibi y me acuerdo mucho de ti. Tengo unas ganas de verteeeeeeeeeeeee. Es muy posible que te vea pronto, pero, shhhhhhhhhhh, no se lo digas a nadie, que sé que sabes guardar muy bien el secreto.
    Ay, transmite tu alegría por ahí. Y abrígate, Tibi. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Si es que soys todos tan guapos Please,que aunque sean planos largos,cortos o intermedios,siempre salís GUAPOS.Un besito preciosos!

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.