Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

martes, 6 de enero de 2009

Empieza el 2009 Dia de Reyes

Hola amigos, os habla Please, la más lista y guapa de las bretonas, ( y mira que aquí hay competencia), el año no está empezando bién , en principio hay demasiados bichos en casa, el comedor parece un campo de refugiados, cuatro mantas en el suelo y un sillón moribundo atestados de perros y gatos, la cocina, llena de gatos, el lavabo con una ardilla okupa, el piso de arriba (antes llamado leonera) lleno de gatos, la habitación de ...¿invitados? llena de chinchillas okupas... mami (para mi no es la jefa, sino MAMI) todo el dia con las "armas de la família " en ristre (mocho y escoba en campo de gules, perdón, de cacas) y encima de mal humor, pues hay mal rollo abajo...paso la retansmisión a Martini , que os dará detalles...
MMMMUUUUUU , probando , probando, hola queridos vegetarianos ...¿porque sereis todos veganos, ¿verdad?....eso espero.... sino ,yo también puedo ser "vaca loca" y en un momento dado daros un buén pisotón a ver que pasa...que mucho querer a los animales , pero luego resulta que como más nos quereis es "vuelta y vuelta".... bueno... os explico... hay mal rollo , sí, dias y dias de lluvia, cuando no, niebla, y si no, heladas, el suelo está inmundo, no hay donde tumbarse sin ponerse perdido, la jefa arrastra penosamente la carretilla, murmurando plegarias o maldiciones, según el momento y para mayor desgracia Class una yegua del cercado de los "intocables" está gravemente enferma. La verdad es que ha sido un caso desesperado que ya dura dos años, pero nunca se ha sabido que tiene y ahora pasa una crisis muy fuerte.
El regalo de fín de año fué un pony diminuto y enfermo que llegó el mismo dia 31, por suerte , la jefa lo curó enseguida y ahora Silvestre, (¿podía llamarse de otra manera?) merodea alrededor del cercado estudiando como caerle bién al grupo para colarse dentro. Como veis hay muchos frentes abiertos y las retransmisiones pueden ser muy largas, por lo que de momento os dejo y voy a rumiar un rato. ¡hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Hola Leo: así me gusta que te metas de lleno en las modernidades blogueras, cuando quieras hago un mailing para pasar la dirección a todos los adoptantes y a todo quiski que se precie, porque esto de tener estos reporteros es un lujazo, es más yo creo que PLEASE y MARTINI están un poquito acojonadas( nolas reconozco tan medidas!!) por el nuevo trabajo de dar la cara ante tanta gente, pero cuando le tomen el gustillo....bueno!! No pararán de ponernos al día de cotilleos.
    Suerte y triunfo!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que no podías encontrar a reporteras más dicharacheras del refugio que Please y MArtini Leo,has hecho un gran fichaje con ellas ;).
    Me alegra ser las culpable de que te hayas decidido a montar este blog y que tus niñas nos vayan narrando los cotilleos del molino :P. En cuanto pueda,te haré la presentación en sociedad bloguera para que todos los colegas de Dark puedan venir a visitarte y conocer un poquito más,a la angelito con diferencia de los animales llamada Leonor.Un beso muy fuerte flor!!!.
    PD: nena acabo de alucinar en la tienda,me ha venido un señor que me ha pedido rodillos pequeños para ponerle yodo a un perro!.Y digo yo,no será mejor ponerlo con gasas? ayssss si es que hay que ver cada cosa en esta tienda....

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.