Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

jueves, 15 de enero de 2009

Hola a todos , amigos míos y de los animales, hoy he quitado el papel de reporteras a Martini y a Please porque la noticia es demasiado triste. Class tuvo que ser sacrificada ayer trás un empeoramiento muy fuerte.Como os podeis imaginar , estoy destrozada, mi vida a veces solo parece una continua sucesión de pérdidas, y en momentos así es dificil pensar en positivo o seguir "la Vía del No Apego"que nunca llegué a dominar.
Todos tenemos que decir adiós en un momento u otro, pero nunca se está realmente preparado.

5 comentarios:

  1. Lo siento mucho, Leonor, de verdad que lo siento. Sé que estoy muy lejos como para que sientas mi apoyo pero desde la distancia quiero que sepas que siempre mi corazón está allá contigo, que te comprendo, que os quiero muchísimo, que esta pérdida sé que es terrible y que necesitarás un período de duelo, y que lo curará el tiempo y el apoyo de los demás "nenes" que te necesitan. Con todo mi amor un gran abrazo, Leonor, a ti, y a todo el refugio numerosas caricias repartidas.
    Y no mires la vida como pérdidas. Piensa en cuando conoces y confiamos todos en ti.
    Todo mi apoyo y mi corazón.

    ResponderEliminar
  2. No desesperes, Leonor. La vida es un camino jalonado de innumerables despedidas, pero también de muchos "Holas" y simples "Hasta pronto"... Sentimos la pérdida de Class, que tuvo que partir dejando atrás su vida... Pero anímate, porque su camino a tu lado seguro que mereció la pena!

    Saludetes gatunos... Y buen viaje para Class!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho, Leonor. Me acabo de enterar. Un abrazo,

    Eva

    ResponderEliminar
  4. No sabes cuanto lo lamento... en fin... class tanto tiempo juntas. Un caluroso abrazo.
    Laia, Helio, Saltarina, Bisi, Elfo, Taques... y más. MUUUUUUUAAAAA.

    ResponderEliminar
  5. NO sabía ni como escribirte,pero aquí va:
    Class tuvo la suerte de tener a la mejor de las madres equinas (Olimpia)y humanas (Leonor).Es muy duro verles partir al arco iris, pero me consuela saber que con ellos se llevan todo el amor y cuidados que les hemos podido dar (en tu caso,son toneladas Leo).Seguro que un día nos volveremos a reunir con ellos en unas hermosas praderas verdes, donde el sol brillará siempre y el amor a los animales será la bandera que todos llevaremos en el corazón.Un beso muy grande para todos y cada uno de vosotros,para ti Leo,un abrazo enorme.Os queremos mucho.

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.