Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

miércoles, 7 de enero de 2009


MMMMUMMMUUUUUU, estoy furiosisima, por culpa de la yegua pocha, Class , he comido media hora tarde, mis gritos de protesta han provocado varios corrimientos de tierras, y la rotura de varias farolas en la urbanización , la veterinaria y nuestra jefa (esclava, pero ella no lo sabe y le gusta creer que es quién manda) han estado toda la mañana contemplando a esa inútil...

Yo creo que está demasiado mimada y ha salido finolis... está enferma de acuerdo , pero tantos veterinarios y tantas curas me parecen un abuso, sobre todo porque paso hambre, caramba , se me pasa la hora... no me veis más desmejorada????

1 comentario:

  1. Martinita no seas así mujeeeee!.Class anda pochilla y entre todos teneis que mandarle buenas vibraciones,no mujidos furiosos por comer más tarde,además piensa que así estarás más buenorra y en verano podrás ponerte ese bañador rojo que tanto te favorece (y que el año pasado no pudiste por esas mollejitas que te salían) ;).Querida vaquita ya sabes,a mandarle good vibrations!.Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.